jueves, 16 de mayo de 2024

11 en 1: Cura Tudo (10 kHz), Frec. del Cobre y Los 9 Tonos del Solfegio

Estos son los 9 tonos que componen la antigua escala sagrada del Solfegio:  
 

174 Hz El tono más bajo parece ser un anestésico natural. Tiende a reducir el dolor física y energéticamente. La frecuencia de 174 Hz proporciona a tus órganos una sensación de seguridad y amor, animándolos a dar lo mejor de sí.  

 

285 Hz Esta frecuencia ayuda a devolver el tejido a su forma original. 285 Hz influye en los campos de energía y envía un mensaje para reestructurar los órganos dañados. También deja tu cuerpo rejuvenecido y lleno de energía.

   

UT - 396 Hz Intención: transformar la tristeza en alegría, liberar la culpa y el miedo. Esta frecuencia libera energía y tiene efectos beneficiosos sobre los sentimientos de culpa. Despeja el sentimiento de culpa, que muchas veces representa uno de los obstáculos básicos para el logro, permitiendo la consecución de los objetivos de la forma más directa. El tono de 'Ut' te libera del sentimiento de culpa y miedo, rompiendo los mecanismos de defensa. La frecuencia de 396 Hz busca bloqueos ocultos, creencias e ideas negativas subconscientes que te han llevado a tus situaciones actuales.  

 

RE - 417 Hz Intención: deshacer situaciones y facilitar el cambio El siguiente tono principal en la escala del solfeo produce energía para provocar cambios. Esta frecuencia elimina experiencias traumáticas y elimina influencias destructivas de eventos pasados. Cuando se habla de procesos celulares, el tono 'Re' estimula la célula y sus funciones de manera óptima. La frecuencia de 417 Hz te pone en contacto con una fuente inagotable de energía que te permite cambiar tu vida.  

 

MI - 528 Hz Intención: transformación y milagros (reparación del ADN) El tono 'Mi' se utiliza para devolver el ADN humano a su estado perfecto original. Esta frecuencia trae transformación y milagros a tu vida. Al proceso de reparación del ADN le siguen efectos beneficiosos: mayor cantidad de energía vital, claridad mental, conciencia, creatividad despierta o activada, estados extáticos como una profunda paz interior, danza y celebración. El tono 'Mi' activa tu imaginación, intención e intuición para operar con el mejor y más alto objetivo.  

 

FA - 639 Hz Intención: reconectar y equilibrar, relaciones. Otra frecuencia de la escala sagrada del Solfegio. Permite la creación de comunidad armoniosa y relaciones interpersonales armoniosas. El tono 'Fa' se puede utilizar para tratar problemas de relación: familiares, de pareja, de amigos o problemas sociales. Cuando se habla de procesos celulares, la frecuencia de 639 Hz se puede utilizar para estimular a la célula a comunicarse con su entorno. Esta antigua frecuencia de Solfeggio mejora la comunicación, la comprensión, la tolerancia y el amor.  

 

SOL - 741 Hz Intención: resolver problemas, expresiones. Limpia la célula ("Solve polluti") de toxinas. El uso frecuente de 741 Hz conduce a una vida más sana y sencilla, y también a cambios en la dieta hacia alimentos que no estén envenenados por diversos tipos de toxinas. El tono 'Sol' limpia la célula de diferentes tipos de radiación electromagnética. Otras aplicaciones de esta frecuencia de sonido son la lucha contra infecciones virales, bacterianas y fúngicas y la resolución de problemas de cualquier naturaleza. La quinta frecuencia de la escala Solfeggio también te conducirá al poder de la autoexpresión, que resulta en una vida pura y estable.  

 

LA - 852 Hz Intención: despertar la intuición, volviendo al orden espiritual. El tono 'La' está asociado con tu capacidad para ver a través de las ilusiones en tu vida, como las agendas ocultas de personas, lugares y cosas. Esta frecuencia se puede utilizar como un medio para abrir a una persona a la comunicación con el Espíritu que todo lo abarca. Aumenta la conciencia y te permite volver al orden espiritual. En relación con los procesos celulares, 852 Hz permite que la célula se transforme en un sistema de nivel superior.  

 

SI - 963 Hz Este tono despierta cualquier sistema a su estado perfecto original. Está conectado a la Luz y al Espíritu que lo abarca todo, y permite la experiencia directa, el retorno a la Unidad. Esta frecuencia te reconecta con el Espíritu o las energías no vibratorias del mundo espiritual. Esto les permitirá experimentar la Unidad, nuestra verdadera naturaleza.

 

Frecuencia vibratoria pura del metal de cobre: 923.9297813366184Hz Eleva la vibración humana a nivel físico, mental y energético; Atrae suerte, amor, dinero y salud; Funciona como escudo contra la contaminación electromagnética; Transmuta las energías negativas en positivas. El cobre también es una herramienta popular para la curación y trabaja con todos los chakras para atraer energías de dimensiones superiores al mundo físico. En la curación, el cobre trabaja para llevar estas energías superiores a cada célula para recordar el estado original de perfección. Propiedades: Elemento central de la barrera entre mentes; Él es quien “sintoniza” al ser humano; Estimula los procesos de defensa orgánicos; Antiinfeccioso; Antiinflamatorio; Aumenta la resistencia a infecciones virales o microbianas; Mejora la acción de los antibióticos; Estimula las glándulas suprarrenales; Completa la actividad de la vitamina C; Tomado ante los primeros signos de gripe, puede eliminarse en 48 horas sin provocar la consiguiente astenia. · 

 
Indicaciones: acné – anemia – hipertensión – disfunción tiroidea – artrosis – vertebral – tuberculosis ósea – tuberculosis – refractaria (hoy todas lo son) – nefrosis lipídica – espondilitis anquilosante – artritis anquilosante – infecciones bacterianas y principalmente virales – gripe – cáncer – inmunodeficiencias – vitíligo – procesos inflamatorios – oligomenorrea – hipomenorrea – amenorrea – infertilidad. Todos los estados infecciosos agudos o en evolución y todos los procesos inflamatorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario