El jugo de pepino fresco es el mejor tónico de rejuvenecimiento del mundo. El jugo de pepino es una bebida altamente alcalinizante e hidratante que es rica en nutrientes como las vitaminas A, C, K, magnesio, silicio y potasio. Tiene la capacidad de limpiar y desintoxicar todo el cuerpo, así como ayudar a aliviar problemas digestivos como gastritis, acidez, acidez estomacal, indigestión y úlceras. También es una forma ideal de hidratar adecuadamente el cuerpo, ya que contiene electrolitos beneficiosos que tienen la capacidad de llevar nutrientes e hidratación a las células y tejidos, lo que lo hace mucho más efectivo que el agua sola.
El jugo de pepino también es uno de los mejores diuréticos naturales que existen, ayudando a la excreción de desechos a través de los riñones y ayudando a disolver las acumulaciones de ácido úrico como los cálculos renales y vesicales. Tiene la capacidad de ayudar a reducir el edema, la hinchazón y la hinchazón en el cuerpo. También tiene maravillosos beneficios antiinflamatorios que pueden beneficiar significativamente los trastornos autoinmunes y neurológicos como el síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, migrañas, ansiedad, depresión, culebrilla, eccema, psoriasis, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y lupus.
El jugo de pepino también es un excelente remedio para bajar la fiebre en niños y convalecientes. Se recomiendan diariamente entre doce y veinte onzas de jugo de pepino fresco con el estómago vacío para ayudar a hidratar y recuperar el cuerpo.
Aquí 2 métodos para preparar el jugo de pepino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario