Ir al contenido principal

Cepillado Facial en Seco: El Secreto Natural para una Piel Radiante y Joven

LA CURA DEL CANCER Y EL BICARBONATO DE SODIO


El Dr. Tullio Simoncini es un oncólogo, diabetólogo y filósofo italiano, por más de veinte años en lugar de utilizar los súper tóxicos medicamentos y tratamientos convencionales para "curar" el cáncer, él decidió utilizar unas de las sustancias MÁS abundantes y económicas que existen para erradicar cualquier tipo de cáncer, el bicarbonato de sodio.
A continuación se exponen algunas de las metodologías específicas que han sido traducidas desde su Website.

Muy importante:
1) Aunque los tratamientos relacionados puedan ser realizados por la propia persona, sin embargo, para algunos sería ideal la supervisión de un médico.
2) A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con gotero en función del peso corporal. 10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5% 20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5% 30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5% 40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5% 50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5% 50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5% Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada (Compruébese probándola).

Cáncer de ojo Melanoma de coroides y cáncer de conjuntiva

Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada, verificar si está salada, acostarse en la cama. Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces. 1 vez por día durante 6 días. Hacer una pausa de 3 días. Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
Efectos colaterales: En caso de irritación, suspender el tratamiento durante un día. Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.

Cáncer de boca
Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada, verificar si está salada, acostarse en la cama. Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 3 veces por día, durante 6 días. 3 días de pausa. Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces. Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio después de cada comida. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Efectos colaterales: En caso de quemazón o irritación suspender durante 1 día la aplicación y enjuagar con agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de estómago y de esófago
Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si está salada. Beber toda la solución. Acostarse en la cama. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora o sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Se hará 2 veces al día antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes. 1 semana de reposo. Repetir el ciclo completo 2 veces. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Efectos colaterales: en caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de útero y vagina 8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada. Verificar si está salada. Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda. Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma. Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos. Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de mama
Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%. Todos los días durante 6 días. Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses. Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama. Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Melanoma y cáncer de piel
Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%. Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias. Continuar día tras día hasta que se forme una costra. En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes. Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada. Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra. En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REMEDIOS NATURALES PARA FIBROMAS Y QUISTES DE OVARIO

Hace un tiempo vengo escuchando con más frecuencia sobre la cantidad de mujeres con miomas o fibromas y quistes en los ovarios, tías, primas y amigas han sufrido estas enfermedades y todas han sido operadas, ya que es la única solución que ofrecen los médicos. Debido a esto, inicie una búsqueda en internet para saber que alternativas, naturales por supuesto, existen para evitar la tediosa experiencia de tener que pasar por un quirófano en algunos casos. Pues bién, en la página www.saludplena.com comparten una receta natural que fue enviada por una lectora con excelentes resultados en su familia, esta receta es muy similar a la del padre Fray Romano Zago que publiqué aquí mismo hace unos meses y que ha dado muy buenos resultados no sólo en cáncer si no como depurador del organismo. Receta: Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, ulceras en cuello de matriz, etc. a mi hija de 20 le di...

Aprende a Hacer Champú Natural: Guía Paso a Paso para un Cabello Saludable y Libre de Químicos

leonardo.ai Recetas personalizadas para todo tipo de cabello Por Caryn W. El uso de un champú natural, ya sea comprado en una tienda o hecho en casa, puede ayudarle a alcanzar la belleza, brillo y suavidad que siempre ha querido. hierbas e ingredientes naturales son suaves con el cabello y no elimina los aceites naturales como muchos champús comerciales. La mejor parte acerca de hacer su propio champú natural, es la facilidad de personalización. Puede crear una fórmula diseñada específicamente para su tipo de cabello, si lo tiene dañado, seco, graso, teñido o con cualquier otra cosa. Hay hierbas y aceites esenciales que se pueden agregar a su champú hecho en casa que benefician a todos los colores y tipos de cabello. Comience con la receta de champú natural básico de abajo y el uso de las listas de ingredientes para ayudar a crear una fórmula completamente única adaptada a su tipo específico de cabello. También he incluido mezclas sugeridas de ingredientes y recetas que usted pue...

Vinagre de Hierbas: El Secreto para un Cabello Brillante y Saludable

  Vinagre de hierbas como enjuague natural Por siglos el vinagre de manzana ha sido usado como un remedio natural para muchas dolencias, como tratamiento para el cuidado de la piel y para bajar de peso, ya en el 5000 a.c los babilonios usaron la fruta de la palmera datilera para hacer vino y vinagre, ellos lo utilizaban como alimento y conservante, Alrededor del 400 a.c Hipócrates mezclaba vinagre de manzana con miel para una variedad de enfermedades como el resfriado común y los soldados romanos bebían un trago de vinagre diluido como tónico vigorizante.   El vinagre de manzana es un gran digestivo, depurativo, desintoxicante, bactericida, fungicida y antimicótico. Es un gran desinfectante natural y suele ser muy empleado, por ejemplo, para los hongos de los pies, se puede utilizar para irritación de la piel de la varicela, urticaria, la hiedra venenosa, herpes zoster, eccema, la psoriasis y la dermatitis entre otras afecciones. Su riqueza en vitamina A le confiere efectos...

RECETAS CON ALOE VERA

RECETA DEL PADRE FRAY ROMANO ZAGO El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica. Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la pla...

Revolucionario descubrimiento: Repolarizador Magnético Celular para equilibrar el sistema inmune

Descubre el innovador tratamiento desarrollado por el científico colombiano Leonardo Carvajal. Conoce cómo este repolarizador enzimático puede restablecer el equilibrio eléctrico celular, contrarrestando enfermedades del sistema inmune y frenando el envejecimiento celular. ¡Conoce más sobre esta fascinante investigación en nuestro artículo!   De acuerdo a las investigaciones del Sr. Leonardo Carvajal, científico e investigador Colombiano todas las enfermedades del sistema inmune se producen por desequilibrios eléctricos celulares, es decir todas las células de los organismos tienen carga electromagnética negativa en el momento en el que se enfrentan a un problema ya sea de tipo metabólico, nutricional o ambiental se genera el desequilibro lo que produce que las moléculas se degeneren dando lugar a la enfermedad. Tras años de investigación el Sr. Carvajal desarrolló un inductor enzimático que realiza la función de repolarizar las células, este polímero se fija en las vellosidade...