martes, 24 de noviembre de 2009

BIOMAGNETISMO


El par biomagnético es un sistema terapéutico que detecta y elimina por medio de imanes de una determinada fuerza y polaridad, las alteraciones del PH en el organismo, así como todo tipo de parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

La teoría del par biomagnético es creada en 1988 por el doctor Isaac Goiz Durán quien es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla, fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico y fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico.

El Dr. Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo. Es lo que llama "par biomagnético" y asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación en el otro se produce alcalinización. Y eso hace que ¡en uno se acumulen los virus y en el otro las bacterias!

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva, lo que quiere decir que se restablece el balance ácido-alcalino del organismo.

La ubicación en el organismo de estos pares biomagnéticos está ya definida hoy en día gracias a la labor infatigable desde 1988 del Dr. Isaac Goiz. Son cerca de 250 pares, cada uno relacionado con enfermedades concretas a modo de código patógeno. Cada enfermedad tiene su propio par o asociación de pares biomagnéticos y puede ser tratada aplicando imanes sobre los polos en cuestión. Estos imanes, al enfrentar por inducción magnética una carga con su carga contraria, permiten que éstas se anulen mutuamente, restaurando la neutralidad del pH en los órganos afectados. Sus funciones se restablecen con normalidad y los microorganismos patógenos desaparecen al hacerlo también el ambiente que necesitaban para subsistir. El cuerpo tiene entonces de este modo la posibilidad de regenerarse y de curarse a sí mismo.

Por lo tanto, el Par Biomagnético es una terapia especialmente útil a modo de prevención de enfermedades simples, complejas, crónicas, degenerativas, síndromes, fenómenos tumorales, cáncer, etc.

Lo que puede curar el Biomagnetismo

Además de su capacidad preventiva, el biomagnetismo es de gran utilidad para mejorar o curar muchas enfermedades y dolencias. La curación total estará sin embargo limitada por el posible daño celular irreversible ya causado por la enfermedad, por el estado del sistema inmunológico del paciente y otros factores diversos.

Como no hay dos pacientes ni dos casos de enfermedades iguales, ningún terapeuta puede garantizar a priori la curación absoluta, menos aún sin valorar previamente las diversas circunstancias que se dan en cada caso concreto.

He aquí una lista de enfermedades que han sido tratadas con gran éxito con el Par Biomagnético:

SISTEMA INMUNOLÓGICO: Lupus, Dermatocitos, Artritis Reumatoide, Sida-VIH, Alergias.

FENÓMENOS TUMORALES: Quistes, Abscesos, Cáncer (Dependiendo de lo avanzado de la enfermedad, de los daños irreversibles que haya provocado y de lo deteriorado que esté el sistema inmunológico).

NERVIOS y CEREBRO: Migrañas, Cefaleas, Vértigos, Esclerosis Múltiple, Ciática, Herpes Zóster, Neuralgia, Epilepsia, Convulsiones, Encefalitis, Meningitis, Guillain Barré, Parkinson, Alzheimer.

DERMATOLÓGICAS: Psoriasis, Dermatitis Atópica, Neurodermatitis, Dermatitis por contacto, Vitiligo, Acné, Herpes labial.

OSTEOMIOARTICULARES: Osteoporosis, Dolores óseos y musculares, Dolores de espalda y lumbares, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Gota, Bursitis, Esguince, Necrosis de Cabeza de Fémur.

DISFUNCIONES: Diabetes,Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc.

RESPIRATORIAS: Resfriado, Gripe, Asma, Bronquitis, Neumonía, Enfisema, Laringitis, Faringoamigdalitis, Sinusitis, Pericarditis, Rinitis.

BOCA y OÍDO: Aftas, Gingivitis, Piorrea, Halitosis, Otitis-Laberintitis, Tinnitus.

OJO: Cataratas (prevención), Glaucoma, Conjuntivitis, Degeneración Macular, Uveitis.

CARDIOVASCULARES: Hipertensión Arterial, Hipotensión Arterial, Aterosclerosis, Cardiomegalia, Varices (prevención, no corrección)

HEMATOLÓGICAS: Anemia, Púrpura, Leucemia.

HEPÁTICAS: Hepatitis A, B o C, Cirrosis, Amibiasis hepática, Ácido Úrico.

GASTROINTESTINALES: Infecciones, Gastritis, Acidez, Reflujo, Colitis, Colon Irritable, Megacolon, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, Divertículos, etc.

RENALES: Cálculos o Litiasis, Infecciones, Insuficiencia.

GENITOURINARIAS: Infecciones, Uretra, Próstata, Cistitis.

GINECOLÓGICAS: Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomatosis, Quistes, Patología mamaria,

VENÉRAS: Sífilis, Gonorrea, Herpes, Papiloma Humano, Candidiasis, Clamidia.

INFANCIA: Paperas-Parotiditis, Rubéola, Sarampión, Varicela, Viruela.

EMOCIONALES: Agresividad, Irritabilidad, Esquizofrenia, Ansiedad, Insomnio, Depresión endógena, Miedo

En meses pasados el Dr. Isaac Goiz, accedió a poner a prueba su terapia en España, con más de doscientas personas que fueron tratadas en apenas cuatro días, antes y después del tratamiento con los imanes se les tomó una muestra de sangre para así comprobar si los microorganismos señalados como responsables de sus patologías estaban realmente presentes en sangre después del tratamiento. Algunas conclusiones:

En más del 80% de los casos -no tengo aún las estadísticas terminadas, explicaría Hilu- encontré en las muestras de sangre de los pacientes los mismos parásitos que Goiz señalaba utilizando el Par Biomagnético”.
En todo caso, curaciones y mejorías aparte, lo que más llamó la atención de Hilu fue el comportamiento de la sangre antes y después de aplicar los pares. “Obviamente –nos diría- la mayor parte de los pacientes que aceptaron acudir a este estudio estaban muy enfermos. Y al examinar su sangre antes de ser tratados por el doctor Goiz pudo verse que era la propia de alguien enfermo, con una circulación de muy mala calidad, con muchos patógenos, toda clase de suciedad en la sangre y comportamientos anómalos de las defensas con los neutrófilos inutilizados. Sin embargo, a los quince minutos de haber sido tratados volvía a mirar la sangre y veía una historia completamente diferente. Parecía sangre de otra persona que no tuviera que ver con el mismo paciente. Todas las anomalías morfológicas sanguíneas quedaban corregidas. En muchos casos los neutrófilos, estáticos antes, se mostraban muy activos después. Los microorganismos vivos, intraeritrocitarios antes, habían sido expulsados. Seguían moviéndose unos minutos y luego morían. Además, al observar la sangre a los 15 minutos del tratamiento pudimos ver cómo había aumentado la oxidación celular y mejorado la circulación, excepto las plaquetas. Y en los casos de cirrosis hepática, al analizar la sangre bajo el microscopio después de poner los pares -y ha supuesto una auténtica novedad para mí-, vimos una especie de cicatrices hepáticas en gran cantidad sueltas en la sangre como efecto del tratamiento porque entre medias no había habido más que los imanes. Ya había visto antes el fenómeno y por eso sé que se trata de excrecencias hepáticas pero no lo había visto con tanta frecuencia y con un efecto tan rápido”. visto en:
La terapia del par biomágnetico, sometida a prueba en más de 200 enfermos

En resumen el par biomagnético estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del pH (potencial de hidrógeno) de los seres vivos es un sistema limpio, inocuo, preciso y eficaz. Es capaz de diagnosticar una enfermedad incluso antes de que aparezcan los síntomas, siendo por lo tanto ante todo una terapia preventiva. Aunque una vez aparecidos los síntomas, es también capaz de neutralizar la causa que los produjo.

Más Información:
http://www.biomagnetismo.biz/index.html
http://www.biomagnetismomedicinal.org
http://www.dsalud.com/numero76_2.htm
http://www.parbiomagnetico.net/
http://www.biomagnetismousa.com/

Videos

3 comentarios:

  1. Yo quiero que alguien me diga si algún paciente se ha curado definitivamente de tinnitus. Hasta el momento he leído muchas palabras, demasiada teoría y ningún testimonio. Por favor, los otorrinolaringólos, que son especialistas en enfermedades de los oídos, nariz y gargante, afirman que no tiene cura, y hasta ahora, de acuerdo con mi propia experiencia, tienen razón. Durante los cinco años que lo vengo padeciéndolo he realizado seriamente varios tratamientos de medicinas alternativas, Y no he tenido mejoría alguna. La respuesta de los médicos de estas medicinas es siga el tratamiento, pero, ¿hasta cuándo? Por favor, que algún experto en biomagnetismo me explique a ciencia cierta si esta técnica quita el tinnitus y, por favor, con testimonios reales, no contratados y pagados. Mi correo es hubal28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta técnica no quita ni un resfrío

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber si es conveniente usar esta técnica en una niña de 2 años con púrpura que está en tratamiento (prednisona)

    ResponderEliminar