sábado, 30 de marzo de 2024

¡Esto salvo a mi perro!

De un momento a otro y sin causa aparente mi perro Max de 5 años dejó de caminar, no podía mover sus patas traseras, sólo se arrastraba, según el veterinario y por los síntomas parecía un problema de displasia de cadera, iniciamos un tratamiento convencional con antiinflamatorios pero nada funcionaba, por el contrario estaba perdiendo control de su orina, después de investigar encontramos un producto a base de cannabis que ha dado buenos resultados en otros perros, pero en Max no funcionó, supongo que en algo debió ayudar, pero para el tema de la movilidad no hizo ningún efecto, no fue hasta que, después de mucho investigar me encontré con el siguiente video que todo cambió.

 
 
En el video cuentan sobre las investigaciones de un científico-veterinario peruano H. Ruiz que con extracto de la planta Uncaria Tomentosa o uña de gato, trató a los perros y gatos (con las enfermedades: displasia de cadera, la parálisis causada por espondilitis y osteoartritis). Y obtuvo excelentes resultados.
ellos usaron el extracto de uña de gato, pero como en el lugar en el que me encuentro no conseguí en esa presentación, solo en capsulas en polvo, entonces lo que hacia era mezclar el polvo de cada cápsula con la comida dos veces al día y a los 15 días aproximadamente mi perro pudo levantarse y volver a caminar! una maravilla! continué el tratamiento como lo recomiendan en el video, y hasta el momento Max sigue corriendo y caminando muy bien!

Espero sea de ayuda!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario