miércoles, 19 de febrero de 2014

"NO ES UN MILAGRO, TÚ PUEDES CURAR EL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES"


En este video pueden ver como el Padre Fray Romano Zago prepara la receta con aloe para curar muchos tipos de cancer, al igual que miomas y quistes de ovario, también en el siguiente enlace pueden descargar el libro del padre "EL CANCER TIENE CURA" donde enseña como curar el cancer y otras dolencias de manera práctica y económica, esta en portugues pero se entiende.

Este es otro interesante video un poco más reciente, de una conferencia realizada en Sevilla donde Fray Romano habla sobre la receta.

EL CÁNCER SE PUEDE SANAR - Aloe Arborescens (la Receta) from Dom Fernández - Visual Artist on Vimeo.

Espero les sirva la información, Saludos.

viernes, 7 de febrero de 2014

SANA TU CUERPO CON TU MENTE



la ciencia se rinde ante el poder curativo del pensamiento
«Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos» Buda

Hipnosis, placebo, pensamiento positivo, fe espiritual, sueños lúcidos y meditación son algunas de las formas por medio de las cuales la ciencia moderna ha redescubierto que la mente es capaz de operar y sanar el cuerpo. 

Diferentes estudios en torno al placebo, la hipnosis, la meditación, el pensamiento positivo, la confianza y la intención, muestran que la mentalización ejerce una influencia significativa en determinar el estado de salud de una persona. Esto funciona en ambas direcciones: personas que muestran un alto grado de fe, confianza en sí mismas (o en los placebos), que meditan, visualizan o hacen algún tipo de proyección mental, responden reiteradamente mejor a los tratamientos, se enferman menos y tienen un mayor calidad de vida. Personas sometidas al estrés, que exhiben poca confianza —interés e intención—, que pueden ser calificadas como pesimistas y que en suma no utilizan su mente como herramienta para transformar su cuerpo, por el contrario, tienden a enfermarse más y a responder con menor efectividad a todo tipo de tratamientos.

Nunca subestimes el poder del pensamiento positivo, aunque esto pueda parecer una solución demasiado simple o hasta estúpida para un problema (el verdadero problema yace en poder sostener el pensamiento positivo e intencionado por una buena cantidad de tiempo). Los optimistas se recuperan más rápido de los procedimientos quirúrgicos, tienen sistemas inmunológicos más sanos, viven más en general y en especial cuando padecen enfermedades como el cáncer o falla del riñón.
 
La meditación es una de las cartas estrella que tiene una persona para re-hackear su cuerpo. Existe evidencia de que la meditación estimula la repuesta inmunológica en personas con cáncer y en personas que han recibido vacunas, protege de la depresión, retarda la progresión del VIH e incluso sirve para limpiar impurezas de la piel. Y es que esa es la otra: la mente no solo es una herramienta para sanar el cuerpo, también para embellecerlo —es el cosmético cósmico.
 
Estos son solo algunos apartes del excelente artículo de pijama surf, en el siguiente enlace pueden leerlo completo,
 
Recomendado! 

 

martes, 4 de febrero de 2014

3 RECETAS CON PLANTAS PARA QUISTES EN LOS OVARIOS


Estas recetas que van a leer acontinuación, son del libro "Con plantas LA SALUD al alcance de tus manos" de la Hna. María Fanny Velásquez, misionera de la madre Laura Montoya, quién ha recopilado y puesto en práctica por muchos años recetas de naturistas, curanderos, ancianos y botánicos de las diferentes regiones de Colombia.

La Hna. María Fanny dice en su libro que "Dios ha dejado en las plantas un regalo para sanar tus enfermedades. Si las usas bién, verás las maravillas que realizan recobrando tu salud."


1. Licuar perejil crudo en agua y tomarlo con una cucharada de mantequilla, ojalá casera, en ayunas por 3 o 4 meses.

2. Cocinar en un litro de agua media libra de manzanas criollas y un cuarto de cebolla cabezona colorada, hasta quedar en medio litro colar, guardar y tomar una copita en ayunas y otra en la noche con miel de abejas, de 3 a 4 meses siente un dolor fuerte, los quistes desaparecieron, tome ocho dias más para limpiar.

3. Aplicarse por la noche emplasto de aceite de ricino, sobre tela y encima plástico un poco más grande y pegarlo con microporo por la noche de 3 a 4 meses (sirve también para quistes de seno) 

Espero les sea de gran ayuda 


Nota:  este artículo es a manera informativa, asi que si tienen dudas por favor consultar con su médico o naturista de cabecera.

7 Tips para perder grasa abdominal