martes, 4 de febrero de 2014

3 RECETAS CON PLANTAS PARA QUISTES EN LOS OVARIOS


3 recetas con plantas para quistes en los ovarios
                                                                    by DreamStudio

Estas recetas que van a leer a continuación, son del libro "Con plantas LA SALUD al alcance de tus manos" de la Hna. María Fanny Velásquez, misionera de la madre Laura Montoya, quién ha recopilado y puesto en práctica por muchos años recetas de naturistas, curanderos, ancianos y botánicos de las diferentes regiones de Colombia.

La Hna. María Fanny dice en su libro que "Dios ha dejado en las plantas un regalo para sanar tus enfermedades. Si las usas bién, verás las maravillas que realizan recobrando tu salud."


1. Licuar perejil crudo en agua y tomarlo con una cucharada de mantequilla, ojalá casera, en ayunas por 3 o 4 meses.

2. Cocinar en un litro de agua media libra de manzanas criollas y un cuarto de cebolla cabezona colorada, hasta quedar en medio litro colar, guardar y tomar una copita en ayunas y otra en la noche con miel de abejas, de 3 a 4 meses siente un dolor fuerte, los quistes desaparecieron, tome ocho dias más para limpiar.

3. Aplicarse por la noche emplasto de aceite de ricino, sobre tela y encima plástico un poco más grande y pegarlo con microporo por la noche de 3 a 4 meses (sirve también para quistes de seno) 

Espero les sea de gran ayuda 


Nota:  este artículo es a manera informativa, asi que si tienen dudas por favor consultar con su médico o naturista de cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario