viernes, 19 de febrero de 2010

LA RECONEXIÓN


Sana a otros, sánate a ti mismo.

¿Juega la energía, y la información que conlleva, un papel principal en la salud y la sanación?


¿Pueden nuestras mentes conectarse con esta energía, y podemos aprender a aprovechar esta energía para sanarnos a nosotros mismos y a los demás?

¿Hay una gran realidad espiritual, formada de energía viva, con la que podemos aprender a conectarnos, que no sólo fomenta nuestra sanación personal, sino la sanación del planeta entero?


El doctor Eric Pearl renunció a una de las consultas quiroprácticas más exitosas de Los Ángeles cuando él y otros comenzaron a ser testigos de sanaciones milagrosas. Desde entonces, se ha comprometido a impartir la luz y la información del proceso de la Sanación Reconectiva a través de conferencias y seminarios internacionales sobre «La Reconexión». El doctor Pearl ha aparecido en numerosos programas de radio y televisión de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas, y se presentó ante una audiencia que llenaba el Madison Square Garden. Sus seminarios han sido destacados en diferentes publicaciones, incluido The New York Times.

«Cuando recibí por primera vez La Reconexión, me senté y lo leí de principio a fin en una sola tarde. Estaba absorto. Se lee como una buena novela. Pero, a diferencia de una novela, este libro es la verdad; la verdad sobre un nuevo sistema revolucionario para sanar y ser sanado que está al alcance de cualquiera. Con mucho humor, perspicacia, y la profunda comprensión y humildad que llega sólo con la madurez de un buen médico y científico, Eric Pearl narra la historia de cómo él se transformó por la energía reconectiva, y cómo todos nosotros podemos hacer lo mismo. Si te tomas en serio la salud y la sanacion, ¡lee este libro!»
Dra. Christiane Northrup, Profesora clínica adjunta de Ginecología y Obstetricia, Universidad de Medicina de Vermont College; autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia.

«Como médico y neurocientífica, he sido entrenada para saber por qué y cómo funcionan los tratamientos. Cuando hablamos de la Sanacion Reconectiva, no sé cómo funciona. Simplemente sé por propia experiencia que lo hace. El trabajo de Eric Pearl ha sido un gran regalo para mí, y a través de este libro, también puede serlo para ti.» Dra. Mona Lisa Schulz, autora de Despierta tu intuición.


«Muchos hemos estado esperando durante décadas que el Dr. Eric Pearl nos mostrara en su primer libro, una nueva, única y elegante forma de enseñar la sanación y la transformación. La verdadera revelación de este trabajo, sin embargo, es que él ¡comparte sus secretos con todos! Este libro no sólo es ameno de leer, sino que este divertidísimo y curioso sanador muestra realmente la facilidad en la que la verdadera energía de sanación puede reconocerse y activarse en todos nosotros. ¡Ya era hora!» Lee Carroll, autor de los libros de Kryon, y coautor de Los niños índigo.

«La Reconexión del Dr. Eric Pearl es simplemente el mejor libro de sanación transpersonal y medicina espiritual de los últimos años. Es un regalo del Universo y una contribución extraordinariamente apasionante al paradigma mundial de transformación que está sucediendo en nuestro tiempo. Si vas a leer sólo dos libros este año, asegúrate de que esta joya sea uno de ellos.»
Dr. Hank Wesselman, autor de Encuentros con el espíritu y El mensaje del chamán.

La Reconexión debería ser leído por los pacientes no sólo para que se puedan sanar a ellos mismos, sino para ayudar en la sanación de otros y, a través de su ejemplo, poder informar a sus médicos convencionales de la medicina energética actual y el poder sanador de La Reconexión.»
Dr. Gary E. R. Schwartz, y Dra. Linda G. S. Russek, directores del Laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad de Arizona; y autores de The Living Energy Universe: A Fundamental Discovery That Transforms Science And Medicine.

«Un libro maravilloso que describe la evolución de un doctor-sanador, contada con agudeza, humor y gran perspicacia. Las curiosas historias y experiencias del Dr. Pearl que llevan al desarrollo de la Sanación Reconectiva son a la vez edificantes y conmovedoras. Eric Pearl ha recibido un don sin igual, que él nos transmite a todos nosotros. Su propuesta sobre la Sanación Reconectiva es simple, aunque sus efectos son profundos. Representa una nueva y no dirigida forma de sanación energética que va más allá de las fórmulas, técnicas y manirás de las que hemos dispuesto hasta ahora para trabajar en este planeta. Yo lo recomiendo especialmente para los terapeutas, así como para todos los que estén interesados en despertar su propio potencial de sanación.» Dr. Richard Gerber, autor de La curación energética y Vibrational Medicine For The 21st Century.

Más información:
La Reconexión sana a otros, sánate a ti mismo. Libro
http://www.thereconnection.com/