viernes, 10 de septiembre de 2010

REMEDIOS NATURALES PARA FIBROMAS Y QUISTES DE OVARIO


Hace un tiempo vengo escuchando con más frecuencia sobre la cantidad de mujeres con miomas o fibromas y quistes en los ovarios, tías, primas y amigas han sufrido estas enfermedades y todas han sido operadas, ya que es la única solución que ofrecen los médicos.

Debido a esto, inicie una búsqueda en internet para saber que alternativas, naturales por supuesto, existen para evitar la tediosa experiencia de tener que pasar por un quirófano en algunos casos.

Pues bién, en la página www.saludplena.com comparten una receta natural que fue enviada por una lectora con excelentes resultados en su familia, esta receta es muy similar a la del padre Fray Romano Zago que publiqué aquí mismo hace unos meses y que ha dado muy buenos resultados no sólo en cáncer si no como depurador del organismo.

Receta:

Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, ulceras en cuello de matriz, etc. a mi hija de 20 le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operacion, claro que decidi probar esta receta que vi en una ocasion por la televion en un canal español, yo soy de mexico.
Pues depues de llevar apenas 15 de tomar la receta le hice un eco y ya no tenia nada, es conveniente saber que la sabila (Aloe vera) no se debe tomar indefinidamente ya que llega a irritar, pero si se puede tomar cada 4 o 6 meses si eres productora de estos quistes, ademas debes llevar una dieta especial ya que algunos alimentos empeoran este problema.

Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario

1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limon
1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copita en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa.

Aquí les dejo el enlace para que puedan leer la nota completa y los comentarios de otras personas que ya utilizaron la receta.

Aquí otra receta:

Receta de remedio casero para quistes de ovario

* 2 libras de remolacha rallada y colada
* Medio litro de miel de caña (melaza) cuanto más oscura mejor.
* Se coloca en un recipiente de vidrio con tapa el jugo de la remolacha junto con la melaza y se guarda en la nevera.
* Se toman 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.

Esta preparación es rica en vitaminas y minerales, contiene además hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides, entre otros y tiene múltiples propiedades en la eliminación de tumores y en la recuperación y renovación celular.

Espero les sea de ayuda y si veo algo más les cuento.

Fuente:

http://www.saludplena.com/index.php/remedio-casero-para-quistes-de-ovario/

196 comentarios:

  1. hola buen dia esta receta cura los quistes?
    espero tu pronta respuesta.

    contactame por favor:
    egarth@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cura para el fibroma uterino sin cirugía: Me fue diagnosticado con la enfermedad fibroquística de la mama y los tumores fibroides. Mis fibromas dolía tanto que yo era por lo general en la cama durante aproximadamente 8 horas y asesinos dolorimiento (incluso fuerza de la prescripción) no detener el dolor (excepto para noquear), incluso si tomo el triple de la dosis. Cada uno de mis períodos se vuelven más pesados y más pesados y todos los médicos que haría es supervisarlo, me recete un sinnúmero de píldoras anticonceptivas y medicamentos para el dolor sin ningún resultado positivo. hasta hace poco entré en contacto con un médico en Texas, que puso fin al problema. Si usted está teniendo problemas para concebir el Dr. William contacto para el asesoramiento y posible solución sin cirugía (drwilly37@gmail.com)

      Eliminar
  2. Dios te vendiga es un exelente remidio
    comprobado mi correo es laboratorio.rolddalab@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, quisiera saber que receta te funciono, y si tus miomas eran grandes?, gracias

      Eliminar
  3. Hola Silvia, me alegra mucho que te haya servido.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,,me interesa mucho tu receta,ya que yo tengo quistes,pero dime el tequila porque otro lo puedo reemplazar, ya que soy de Perú y con ese nombre no lo encuentro.... Gracias

      Eliminar
    2. Hola,,me interesa mucho tu receta,ya que yo tengo quistes,pero dime el tequila porque otro lo puedo reemplazar, ya que soy de Perú y con ese nombre no lo encuentro.... Gracias

      Eliminar
    3. Hola Gladys también puedes usar brandy, aguardiente, coñac, whisky.

      La explicación del porque de estos tres ingredientes lo relata Fray Romano Zago en su receta, la miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica. Por su parte, el licor efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas.

      Puedes leer mas en el siguiente enlace http://alternativasaludables.blogspot.com/2014/01/tu-salud-la-formula-perfecta-contra-el.html

      Saludos y bendiciones.

      Eliminar
    4. Hola soy Osiris quiero hacer la receta, de que tamaño deb ser la taza de tequila y de jugo de limon, grande o mediana

      Eliminar
    5. Hola soy Osiris quiero hacer la receta, de que tamaño deb ser la taza de tequila y de jugo de limon, grande o mediana

      Eliminar
    6. HOla!! tengo un gran fibroma en mi utero, ésta receta con miel y tequila me gusta, con cual otro sustitutivo al tequila puedo usar? puedo usar vino?

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es adriana pues yo tengo qistes en en las paredes de cuello vajinal estan serca de la puerta pues los siento cuando tengo relaciones me duele y cuando ando en mis dias y uso el tampax tambien estoy preocupada qiero poner en praqtica estas resetas pero creen q si se me qiten porq.no estan en los ovarios los qistes espero su pronta respuesta y esq ase 10 meses me isieron un ultra sonido vajinal y si me aparesieron esos qistes son 3 ... Son 2 del lado isqierdo y uno del derecho ayudenme porfabor este es mi correo electronico venusafrodita28@hotmail.com les escribo de houston texas espero puedan responderme pronto estube en tratamiento pero no se me qitaron y dicen q es peligroso operarse por el lugar donde estan puedo contraer infexiones o algo asi pero creeo q an cresido mas porq antes mo me molesyaban y ahora si:-( ya no se q asrr ayuda porfabor!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana, como puedes ver en esta página, http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/ hay muchos testimonios de personas que han tomado los remedios con muy buenos resultados, no pierdes nada con probarlos y ver por ti misma los resultados. Te deseo una pronta recuperación. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Constanza, soy de Peru el dia 1ro de este mes me operaron por un quiste ovarico de 5 cm y al pasar mi control a los 19 dias encontraron uno mas grande de 7 cm me vovieron a operar, aun sigo adolorida y mas preocupada q antes solo me queda el ovario derecho y tengo que cuidarlo empezare a seguir tratamientos naturales, bueno te cuento que tb me dijeron que en los dias de la menstruacion es bueno tomar mate de apio evita que queden residuos si tienes mas remedios caseros te agradecere bastante.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eyleen, gracias por tu comentario, y muy pronta recuperación, también te recomendaría evitar el consumo de carne roja, los lácteos,las gaseosas y los dulces, aumentar el consumo de zumos de frutas y verduras naturales como el de zanahoria con remolacha y manzana, y libros como Todo se puede curar de Martin Brofman o La medicina del alma que puedes encontrar aquí también, te recomiendo el siguiente artículo http://www.semana.com/vida-moderna/angie-recetas-para-superar-cancer/179305-3.aspx. Te deseo salud perfecta y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. hola creo tener un quiste pero aun estoy en periodo de lactancia que me recomiendas

    ResponderEliminar
  9. Hola lo primero que te recomiendo es consultar con tú médico, estas recetas naturales, son para depurar y regenerar el organismo,sin embargo es mejor que le comentes a ver que opinan, mientras tanto puedes evitar el consumo de carnes rojas, lácteos, dulces y gaseosas, y aumentar el consumo de frutas y verduras en zumo, como el de zanahoria con manzana, o el de zanahoria con remolacha y manzana, puedes consultar sobre ellos en internet. Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. ola, mi hija de 14 años tiene quiste en los dos lados y voy aprobar la receta.......

    ResponderEliminar
  11. Hola luz Marina,gracias por tu comentario, recuerda evitar el consumo de carnes rojas, lácteos, dulces y gaseosas, y aumentar el consumo de frutas y verduras en zumo o en ensaladas.Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. ola io sufro de quiste kisiera saber si puedo tomar el remedio estando con mi periodo por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shuriko, pues la verdad no veo el porque no lo puedas tomar, esta receta natural depura y regenera el organismo,además de contener vitaminas y minerales que por el contrario pueden ayudar en tu periodo, de todas maneras si tienes dudas consulta con tu médico. Gracias por tu comentario, Bendiciones.

      Eliminar
  13. al ablar de una copitA ES MEnos que una taza y soolo es en ayunas-------->

    ResponderEliminar
  14. hola.. disculpa una preg.. puede ser cualquier tequila... o uno en especial... ......???

    ResponderEliminar
  15. Hola joseph puede ser cualquier tequila o aguardiente,que lo que hace es que efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo, como lo explican en la receta de Fray Romano Zago. http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html

    ResponderEliminar
  16. hola disculpe...que cantidad tendria q tomar... especificamente..??espero tu respuesta pronto gracias..

    ResponderEliminar
  17. Hola, una copita tequilera o dos onzas, la preparación debe durar como un mes. Me gustaría que leyeras los testimonios del siguiente link http://www.saludplena.com/index.php/remedio-natural-para-fibromas-y-quistes-de-ovario/. Bendiciones

    ResponderEliminar
  18. hola padezco de un quizte en un ovario de aproximadamente 6cm el doctor me recomendo la cirugia pero no conforme con esta opcion busque otra opinion y otro doctor me dijo que tomara anticonceptivos porq se supone que este medicamento tiene un componente que ayuda a deshacer los quistes de a poco, pero la verdad no veo mayores cambios, mi pregunta es puedo tomar estas recetas sin tener problemas con mi problema de gastritis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la gastritis, ralla la yuca cruda.. la cuelas.. y te tomas el zumo. antes de cada comida. puede ser media hra antes, es buenisima. te curas de eso.

      Eliminar
  19. Hola gracias por tu visita, pues mira en este link http://www.saludplena.com/index.php/remedio-natural-para-fibromas-y-quistes-de-ovario/ puedes leer comentarios de personas que les ha servido para la gastritis, también puedes leer también en http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html la receta del padre Fray Romano Zago que es muy parecida a esta y puedes leer las containdicaciones, los beneficios para otras condiciones de salud y la dieta sugerida mientras te lo tomas. Te deseo salud perfecta, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal hace poco me diagnosticaron el ovario derecho poliquistico y el dr vio 2 fibromas pero son fuera del útero me recomendó operación pero quisiera probrar algo mas... Tengo 26 años, mi pareja y yo ya queremos bbs, he escuchado lo de la remolacha que es efectivo mi duda es si la remolacha debe licuarse con agua o es la miel la que hace el liquido?

    Muchas gracias por darme un rayo de luz <3

    Espero tu respuesta

    Saludos
    Suhelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suhelen, gracias por visitarme y por tu comentario, pues lo mejor es que pases la remolacha por un extractor de jugos y luego le mezcles la miel, no es necesario que le adiciones agua sin embargo aquí puedes ver otra manera de preparar
      http://alternativasaludables.blogspot.com/2012/07/dietas-depurativas-miomas-fibromas.html, recuerda evitar al máximo el consumo de carnes y lácteos, y aumentar el de verduras y frutas, también puedes probar con la receta de sábila y miel que puedes leer más arriba, recuerda siempre tener un pensamiento positivo, recuerda que Todo es mente!
      Te deseo muchas bendiciones y Salud perfecta

      Eliminar
    2. Hola Constanza, gracias por responder ya compre la remolacha y la miel, te digo otra cosa tengo 2 meses que no me viene la regla mi dr me recetó provera por 5días una tableta, me recetó metformin de 850 kg y acido folico, mi pregunta es puedo tomar el ácido fólico y la metformin con la remolacha y miel? Y esto podra regular mi mestruacion? Sorry por ser intensa pero quiero empezar cuanto antes y tener resultados positivos!!

      Un abrazo desde Panamá!!

      Eliminar
    3. Hola Suhelen, no te preocupes si te puedo ayudar con gusto, en cuanto a la medicina sería muy irresponsable de mi parte decirte algo al respecto, lo mejor es que consultes con tú médico, lo que si te puedo decir es que esta receta es natural lo que hace es depurar y regenerar el organismo, además contiene vitaminas y minerales que por el contrario pueden ayudarte con tu periodo, de todas manera me gustaría que te tomaras un tiempito para leer los testimonios aquí http://www.saludplena.com/index.php/remedio-natural-para-fibromas-y-quistes-de-ovario/ hay muchos casos y muy similares al tuyo.

      Saludes desde Colombia, Bendiciones

      Eliminar
  21. hola. ami me operaron de un kiste en el ovario derecho en el 2006. pero despues de 4 años empece a sentir los mismos dolores propios del kiste y resulta k tengo ovarios polokisticos en ambos ovarios y tmbn en los senos estube tomando las pastilas anticonceptivas k me receto la ginecologa y al cabo de 4 a 6 meses no veo mejoria algunitos desaparecieron y todo sigue igual y lo deje ahora me duele parece k crecio y estoy preocupada mmmm y no cuald de las dos sea mas esfectiva nose k hacerr ayudenmeee plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessica, gracias por tu visita, lo primero que te recomiendo es que te calmes porque tú energía y tú actitud pueden ayudar a empeorar el problema, yo sé que no es fácil porque mi hermana pasó por algo similar, pero de nuestros pensamientos también depende nuestra sanación, cualquiera de las dos recetas han sido de gran ayuda para muchas mujeres, ambas depuran y regeneran el organismo, puedes empezar con la primera y ver que resultados te da; te sugiero que leas muy bién la receta pero sobretodo los testimonios de otras personas que han tenido éxito con ellas http://www.saludplena.com/index.php/remedio-natural-para-fibromas-y-quistes-de-ovario/. Recuerda dismunir el consumo de carne y lácteos y aumentar el consumo de frutas y verduras.
      De todo corazón te deseo salud perfecta, muchas bendiciones

      Eliminar
  22. hola chicas!!! recomiendo totalmente esta receta... les cuento mi historia, siempre tuve poliquistosis ovarica y la trate con anticonceptivos, cuando quise embarazarme deje los anticonceptivos 3 meses antes y volvieron los quistes, no queria tomar ningun remedio (omifin) asique busque algo natural, y encontre esta receta. la tome por un mes y al siguiente ya estaba embarazada, la receta funciono!!! es genial...
    lamentablemente hace exactamente un mes mi bebé nacio a las 23 semanas de embarazo, se adelanto el parto por una infeccion urinaria. y al ser tan chiquita mi hijita no pudo vivir mas que solo 4 horas. estoy atravezando un momento muuuy dificil, no se imaginan lo doloroso que es; pero sin embargo no me doy por vencida, todo el amor que tenia para mi bebita lo estoy guardando para su hermanito/a... asique el mes que viene empiezo nuevamente con esta receta y a buscar otro bebito!!! se que Dios me va a conceder el deseo de tener un bebé, para mimarlo y amarlo. les deseo mucha mucha suerte, y que pronto se deshagan de esos quistes!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola athenas91, gracias por pasar de visita, por una parte lamento mucho lo que nos cuentas, que Dios te bendiga y te fortalezca en estos momentos tan difíciles, pero por otra parte me alegra mucho que la receta te haya servido, aunque no sé a cual te refieres si a la de remolacha o la de sábila/aloe.
      Te agradezco mucho que nos cuentes tu testimonio, y de todo corazón de deseo pronta recuperación y que seas bendecida nuevamente con un hermoso bebé.

      Eliminar
  23. Hola!
    Me diagnosticaron hoy un quiste de 4 cm y también un mioma.
    Quiero empezar con esta receta casera lo más pronto posible.
    Mi pregunta es, remolacha es betabel verdad? Y se le quita la cascara para rallarlo?
    En donde venden la miel de caña en méxico DF???
    Y por último, cual de las dos recetas crees que sea más efectiva? No se cual de las dos hacer!
    Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana gracias por pasar a visitarme, si la remolacha es la misma betabel y se usa sin cáscara, la verdad yo soy de Colombia y no sabría decirte donde conseguir la miel de caña, yo te recomendaría que hicieras la de sábila o aloe vera, es de la que he leído más comentarios, además te queda más fácil conseguir miel que miel de caña, en este enlace http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/, puedes leer comentarios de personas que ya usaron la receta y les funcionó de maravilla.
      No olvides evitar al máximo el consumo de carnes rojas y lácteos durante el tratamiento, y aumentar el consumo de frutas y verduras.
      Muchas Bendiciones y éxitos con tu tratamiento, espero que después nos cuentes como te fue.
      Saludos desde Colombia

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Si ayer decidí hacer el de la sábila y empece a tomarlo el día de hoy!!!! Ya les contaré en mi próximo ultrasonido si se quitó mi quiste, esperemos que si!!!
      Gracias y saludos :)

      Eliminar
  24. Hola chicas!! tengo 27 años y hace 4 años me operaron de unos quistes en el ovario derecho ,el doctor me dijo que me podia embarazar despues de un año y medio , y hace poco me dio un dolor muy fuerte en el ovario derecho , fui al doctor y mi diagnostico es el siguiente: ovario derecho con foliculos atresicos lo que significa que los ovulos se rompen antes de la madurar y dar paso a la ovulacion y ovario izquierdo poliquistico , tengo una semana tomando la receta del aloe vera, solo que despues de tomarlo me dan unos piquetes super feos en lo ovarios , asi como si ya me fuera a llegar mi periodo cosa que aun no sucede por que me llega hace 10 dias , de hecho el tratamiento lo empeze cuando termino mi periodo , espero una respuesta pronto , gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulema, en este enlace http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html, puedes ver la receta del padre fray romano zago que es muy parecida diría yo que igual a esta receta, ahí puedes leer algunas de la reacciones que se pueden tener y la dieta que se debe seguir mientras tomas el tratamiento que dura aprox. un mes y aquí http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/ puedes leer y consultar más testimonios de casos de éxito, recuerda que esta receta depura y regenera el organismo y esas reacciones pueden ser a causa de eso, de todas maneras ante cualquier duda es mejor consultar con un médico.
      Muchas bendiciones y pronta sanación.

      Eliminar
    2. Hola me eh estado tomando el tratamiento y ya tengo los dos ovarios poliquisticos que hago??? ya estoy desesperada!!!

      Eliminar
    3. Hola Zulema te cito estos dos apartes muy importantes de la receta de Fray Romano Zago

      "si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total"

      "Es importante la actitud con la que se afrontan estas molestias: no se debería suspender la cura. Debes estar convencido de que vas por buen camino, o sea, que las toxinas han encontrado la válvula de escape, se han marchado. Has encontrado el camino de la curación"

      Otra cosa muy importante es la dieta, acuerdate de suspender la carne y los lácteos y comer muchas frutas y verduras, muy recomendados los zumos y batidos.

      te dejo un enlace de ejemplo http://alternativasaludables.blogspot.com/2013/03/bebida-milagrosa.html

      Nuevamente te recomiendo que consultes con un médico para mayor tranquilidad, saludos y bendiciones

      Eliminar
  25. hola : me llamo anabell yo tengo 7 quistes en un ovario y 8 en el otro empeze kon el tratamiento pero no hubo mucho avance y me desespero pues mi mas grande deseo es embarazarme asi hoy mire todos los komentarios y decidi empezar kon el remedio espero me funcione pues no kiero operarme ya les anuciare si hay algun avance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anabell, gracias por pasar a visitar, de todo corazón te deseo una pronta recuperación, la receta del aloe es muy similar a la del padre Fray Romano Zago y el recomienda que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total, puedes ver la nota completa http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html, además recomienda como dieta evitar el consumo de carne y sus derivados, comer frutas, verduras, hortalizas y cereales.
      Que Dios te bendiga y pronta sanación.

      Eliminar
  26. Hola! me llamo liz y hace nueve meses me operaron kitandome el ovario derecho yake tenia un mioma de 8cm. y acaban de decirme ke unico ovario ke tengo ya tiene mioma de 5cm. no deseo ser operada nuevamente les agradezco compartan sus experiencias, empezare la receta de aloe y ya les contare, gracias contanza ke no te olvides de nosotras, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, gracias por tu visita, no olvides seguir la dieta recomendada, evitar el consumo de carnes rojas y de lácteos, consumir muchas frutas y verduras y creer firmemente en la sanación.
      En esta página http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/, también puedes ver comentarios recientes.
      Mucho ánimo, bendiciones y pronta sanación.

      Eliminar
  27. hola me llamo maria alejandra me diagnosticaron hace 8 meses ovarios micropoliquisticos y me recetaron unas pastillas anticonceptivas pero la verdad no encuentro ningunamejoria de los sintomas, me gustaria q me dieras una posible solucion a mi problema tengo 16 años de edad gracias espero pronta respuesta
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Alejandra, gracias por visitar, pues como puedes leer en los comentarios anteriores la receta de aloe vera ha tenido muy buenos resultados ya que limpia, desintoxica y regenera el organismo yo te recomendaría que empezaras tomando esta receta que puedes ver en la parte de arriba, lee muy bién los comentarios y testimonios, y no olvides evitar el consumo de lácteos y carnes rojas, mucha fé y actitud positiva. Te deseo pronta recuperación y muchas bendiciones.

      Eliminar
  28. hola, en el transcurso de varios anos me han operado 3 veces de quiste de ovario, pero hace 5 semanas me diagnosticaron un quiste de 8 cms. en el unico ovario que me queda,tengo 4 semanas de estar haciendo el remedio de la remolacha con melaza, y me dio un resultado extraordinario en los primero 12 dias de estarlo tomando tuve cita con el ginecoologo y resulto que mi quiste bajo de 8 a 6.5 cms y solo en 12 dias de tomarlo,ahora tendre cita el proximo 27 de febrero, espero haya bajado aun mas, suerte para todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marycarmen gracias por tu testimonio, me alegra mucho leer estos resultados, de todo corazón te deseo una pronta mejoría. Muchas bendiciones y salud perfecta.

      Eliminar
  29. Hola Constanza, mi nombre es Fernando y mi esposa tiene un quiste en su ovario, ya leí tus remedios y quisiera probarlos con ella, pero ella tiene 6 meses de embarazo y le apareció de repente ese quiste ¿ella puede tomar el remedio estando embarazada?. Espero tu respuesta Constanza te lo agradecerá de corazón. Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando gracias por escribir, pues mira estuve leyendo nuevamente los comentarios y las recetas y creo que no es recomendable que las use, lo que si puede hacer es evitar el consumo de carne y lácteos y aumentar el de frutas y verduras, nada de comida refinada, mejor dicho lo más natural que pueda.
      Si sé de alguna otra cosa les estaré comentando, no olvides mucha fé y actitud positiva. Bendiciones para ti y toda tu familia.

      Eliminar
  30. Hola me llamo Lola tengo 29 años y soy de España! Me han encontrado un quiste en el ovario de 4 centrimtros y estoy algo asustada! Estoy dispuesta a probar cualquier remedio para que el quiste desaparezca! La receta que me gustaria probar es la primera pero yo no puedo beber alcohol por un tipo de medicacion que estoy tomando y si aun fueran unas gotas de tequila supongo que no pasaria nada pero hablais de una taza... mi pregunta es si el tequila es super esencial o si podria tomar la receta sin tequila? y sobre la sabila o Aloe vera se compra en herbolisteria? Sobre la otra receta no se si podre encontrar bien los ingredientes ya que nunca he oido hablar de la miel de caña y tampoco se a que se refieren con " 2 libras de remolacha rayada" disculpen mi ignoracia pero no se lo que significa "libras" y tampoco se si os referis a que la remolacha viene rayada o compro una remolacha y la rayo yo?
    Muchisimas gracias por adelantado y deciros que me parece un articulo increible ya que muchas mujeres padecemos quiste!
    Un saludo

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola gracias por tu comentario, pues mira en la primera receta según tengo entendido la función que hace el alcohol es de vasodilatador para que la miel y el aloe hagan su efecto, o sea que se realice la depuración del organismo, según leí en la receta del Padre Fray Romano Zago que es muy similar a la primera el uso de medicamnetos, radioterapia o quimioterapia no impide el uso del tratamiento, la únicas precauciones son mujeres embarazadas, lactancia, transplantes o diálisis. ver http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html, lo mejor sería preguntar al médico para mayor sseguridad. En cuánto a la segunda la remolacha o betabel se compra 1 Kilo se raya y se mezcla con miel de caña. puede ver aqui una mejor explicación http://alternativasaludables.blogspot.com/2012/07/dietas-depurativas-miomas-fibromas.html. Saludos y muchas bendiciones Lola.

      Eliminar
  31. hola, yo tengo 11 años de casada, desde el primer año me detectaron ovarios poliquisticos..tengo en los 2 ovarios quistes de menos de 5 mm, por lo mismo no he podido embarazarme...estube en tratamiento con ginecolgos,tomando anticonseptivos, omifin, provera, lutoral y gonadotrophil...todo sin ningun exito, tambien he tomado tratamientos homeopaticos y algunosproductos naturistas..no he perdido la Fe..acabo de descubrir esta receta y la empezare lo mas pronto que pueda,creen que funcione tomandoen cuenta tooodo el tiempo que ha pasado? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiny gracias por visitar la página, te cuento que estas recetas, especialmente la del aloe han ayudado a muchas mujeres con este problema, lo importante de la receta del aloe es que limpia y regenera el organismo, en este enlace http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/ podrás leer casos de mujeres que han quedado en embarazo después de realizar la receta, asi que mucho ánimo, fé y muchas bendiciones.

      Eliminar
  32. hola Constanza, hace dos años me detectaron sindrome de ovarios poliquistico, la verdad cuando lo descubri estaba desconsolada pero despues busque info en internet y me mantuve bien relajada, mi gine me receto metformina 850 pero mi estomago no la tolera xq tuve una bacteria en mi estomago y cuando tome los medicamentos para combatirla el estomago me quedo algo sensible, tambien me mando diane 35(anticonseptivo) pero al pasar del tiempo mi estomago empezo a no tolerarla ahora me bajo la dosis de metformina y me cambio las diane 35 por otras llamasdas Mia, pero igual mi estomago aveces no tolera la mia, ya estoy cansada de esas pastillas, la verdad no tengo pareja aun, pero no quiero tener estos quistes para cuando consiga mi media naranja me explico, es mejor evitar todo desde ya, ademas de q el unico sintoma de todo lo mencionado del SOP es que mi regla es muy escasa gracias a dios solo ese, mi pregunta es q si el tequila debe ser oscuro o claro?? Saludos desde Panama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daly puede ser cualquier tequila o aguardiente, lo que hace el licor es que efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo, como lo explican en la receta de Fray Romano Zago. http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html, espero te sea de ayuda, recuerda evitar las carnes rojas y los lácteos, consumir muchas frutas y verduras. Muchas bendiciones y me cuentas los resultados. Saludos

      Eliminar
  33. ola una pregunta puedo tomar conjuntamente las yasmin con el remedio 1 sin q tenga probelmas?? yo tngo 6 y 8 kistes en los ovarios menores a 8 mm y 5 meses tomando jasmin desde entonce no me e vuelto a realiza un ultraosnido y no se como vaya, pero kisiera probar con esto ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hortensia, gracias por comentar, pues te cuento que es mejor tomar una sola receta a la vez, es mejor que tomes la primera, sigas la dieta y te realices el examen, así veras mejor los resultados. Cuentanos como es la receta del jazmin, la verdad no la conozco. Saludos y Muchas bendiciones.

      Eliminar
  34. Hola Constanza Me Llamo Jakii Saucedo , hoy fui con mi mama a el doctor i le dijo ami mama que tenia quistes en un ovario, en las paredes, i kiesiera saber que es la remolacha para yo poderle decir a ella que se aga ese remedio, por que ya es mucho el dolor que tiene, de mucho tiempre, pero el doctor solo le dio pastillas para el dolor, pero le dijo que era normal pero ella ya no aguanta el dolor, Espero que me respondas pronto gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jakii, gracias por visitar, la remolacha es también llamada betabel o betarraga, puedes ver aquí http://alternativasaludables.blogspot.com/2012/07/dietas-depurativas-miomas-fibromas.html, cualquiera de las dos recetas a dado resultados positivos, recuerda seguir la dieta, mucha fe y todo mejorara. Muchas bendiciones.

      Eliminar
  35. Hola q tal fijate q diagnosticaron quistes en los ovarios e indicios de fibromas yo quiero tener otro bebe pero el doctor me dijo q si no me embarazo en un ano no volvere a ser mama quisiera saber como en cuanto tiempo puedo ver resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe, gracias por comentar, pues mira según tengo entendido la preparación de la primera receta dura un mes, después de ese mes deberías realizarte los examenes para saber como te fué, si todavía sigues con los quistes repites la receta, como esta receta es parecida a la de fray Romano Zago http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html, él dice que se puede repetir hasta 4 veces, pero por lo general al mes ya se ven resultados, puede leer comentarios en http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/. No olvides seguir la dieta menos carnes rojas y lácteos, más verduras y frutas. Muchas bendiciones

      Eliminar
  36. hola mi nombre es maria vivo en ny tengo 30 anos yo solo quiero compartir mi tistesa y preocupasion el dia 26 y el 27 estube en el hospital y en ambos me diagnosticaron con quistes en el ovario derecho so ahora tengo miedo solo me mandaron a casa con medisina para el dolor y nadamas so lA berdad nose aqui hay 2 resetas pero cual ago que me aga sentir que si trabaja deverdad estoy aterrada y mela paso llorando despues del diagnostico aun mas peorcuando tengo relasiones me duele mucho pero contestenme pronto porfavor mi mail es elizabeth82r@aol.com muchas grasias y alludenme porfavoooooorrrrrrrrrrrrrrrr ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por comentar, pues mira lo primero que tienes que hacer es calmarte, recuerda que de nuestra actitud y de la manera en que afrontemos las situaciones también depende nuestra sanación. La primera receta es muy buena porque limpia y regenera el organismo, también debes evitar el consumo de carnes roja y lácteos, y aumentar el consumo de frutas y verduras, te recomiendo que leas muchos de los testimonios de mujeres que ya han salido de esta situación para que te animes un poco http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/, puedes leer libros como "Todo se puede curar" y "La Medicina del alma" que pueden llegar a ser reconfortantes.
      Mucha fé, calma, y muchas bendiciones.

      Eliminar
  37. Hola Constanza .. soy claumar y tengo 47 años y hace unos 6 me diagnosticaron con fibromas en el utero en mi pais pero al volver a el pais donde vivo no pude seguir monitoreando los fibromas , cuando regrese a mi pais volvi a monitorearlos y estaban alli .. He tenido muchisima perdida de sangre en mis menstruaciones , me pusieron con un tratamiento de pastillas anticonceptivas y mermo mucho el sangrado pero ya hace unos meses que no las tomo porque me atacan el estomago sintiendome descompuesta. ahora volvi a tener mestruaciones muy o demasiado abundantes con muchos coabulos y me puse a buscar algo natural, alternativo, vi las recetas y hoy comenze a tomar una copita de la receta numero 2 que es la de sabila, con miel, run y limon ... espero tener buenos resultados porque sino voy a tener que terminar en sala de operaciones cosa que es muy dificil para mi y la situacion economica que estamos viviendo. Ademas por la cantidad de sangre que pierdo me provoca anemia... y para la anemia que podria comer o tomar ? y que evitar ? gracias otra pregunta ... segun tu opinion cuanto tiempo tendre que tomar el batido que hice para que ya no tenga que sufrir mas estas molestias y desarraigar del todo los fibromas que me han estado molestando por años ? gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claumar, gracias por comentar, tengo entendido que la preparación dura un mes, después de este tiempo relizar un chequeo para ver resultados, si no ha habido cambios repetir, también es importante evitar el consumo de carnes rojas y de lácteos, y aumentar el de frutas y verduras. Algo que me funciona muy bién cuando tengo abundante el período es tomar infusiones de salvia, es buenísima y para la anemia hace poco que estuve con dengue lo que hice fue tomar jugos, uno muy bueno es el de uva isabella sancochada con mora y espinaca, o en vez de espinaca lentejas cocidas. te dejo unos enlaces que te pueden servir muchas bendiciones y mucha salud. Recuerda que ante cualquier duda es mejor que consultes a un médico.

      http://alternativasaludables.blogspot.com/2013/03/fortijugo.html
      http://curartenaturalment.blogspot.com/2012/07/curar-la-anemia.html
      http://www.youtube.com/watch?v=2DAnBU1MuHE

      Eliminar
  38. Hola Constanza,

    Mi nombre es Raquel Cardenas tengo 28 años y no tengo hijos, hace cuatro dias me hicieron una ecografia y me diagnosticaron con quistes en ambos ovarios de poco mas de 6 cm, me mandaron tratamiento Natural con unas pastillas llamadas Licyum de Forever por tres meses, estuve leyendo acerca de los remedios caseros y me encontre con la remolacha y hoy la empece a tomar y planeo tomar esta por dos meses y la sabila( Aloe Vera) y tequila por un mes, tu crees que aun con el tamaño que tienen me ayuden estos remedios? no tengo ningun sintoma crees que esto sea buen indicio? tengo mucho temor de ir a cirugia y que me quieten los ovarios ya que no tengo hijos... Por favor tu ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por comentar, pues lo que yo he leído es que ha muchas mujeres les han funcionado las recetas, no te podría decir si el tamaño influya, lo importante de estas recetas es que ayudan a depurar y a regenerar el organismo, por lo mismo deben ir acompañadas de una alimentación acorde, muchas verduras, jugos y zumos de frutas. Y muy importante es la actitud, pensar en que la sanación se está dando, mucha fé. Saludos y muchas bendiciones.

      Te dejo un enlace de donde encontré las recetas, para que leas muchos testimonios, tal vez te pueden servir http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/

      Eliminar
    2. Yo empecé el 18/08 el de remolacha pero ya se me ha acabado (en 5 días) ¿es normal?También he empezado a manchar como si me fuera a venir la regla.Espero vuestras repuestas.

      Eliminar
  39. Hola constansa yo npese atomat el remedio d a zavila el lunes y hoy sabado amanesi q m duele el vientre y sangrado es normal x el remedio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Digna gracias por tu comentario , pues como he escrito en varios comentarios la receta de la sábila es como la de el Padre Fray Romano Zago y él en su libro cita que se pueden presentar reacciones que pueden durar uno, dos, máximo cuatro días, pero que se debe continuar con el tratamiento. Te invito, más bién las invito a que lean el artículo y así tengan más claridad al respecto. Muchas Bendiciones

      De todas maneras, ante cualquier duda l mejor es acudir al médico.

      http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html

      Eliminar
  40. Hola Constanza, mi nombre es Silvina y hace 2 meses me detectaron dos firmas en el útero de 3 cm aproximadamente, nunca sentí nada raro y desde hace unos días y una semana antes de mi menstruación comencé con mucho dolor de ovarios...quisiera saber cuáles de los remedios caseros puede ser bueno para esto y si se puede con alguno de ellos reducir el tamaño... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina, gracias por visitarme, pues mira ambas recetas son buenas y han dado resultado a muchas mujeres, no solo reduciendo sino eliminandolos, la que más recomiendan es la de sábila ya que limpia y regenera el organismo.
      Te dejo un enlace de donde encontré las recetas, para que leas muchos testimonios, tal vez te pueden servir http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/

      Muchas Bendiciones

      Eliminar
  41. hola mi nombre es Gloria keria saber si me pueden dar el email d mariela la senora k dio la reseta porfavor,porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, Gracias por pasar, pues te cuento que ese dato si no lo tengo, pero en el sitio de Salud Plena donde encontré la recetas puedes leer el testimonio que ella misma da. Muchas bendiciones
      http://www.saludplena.com/index.php/remedio-natural-para-fibromas-y-quistes-de-ovario/

      Eliminar
    2. hola hola una ves mas mira el otro remedio de la remolacha rallada con miel de cana mi pregunta es k si devo poner a coser la remolacha y luego le pongo la miel

      Eliminar
  42. perdon miren estes mi correo gm.ch76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es dary hace tres dias me diagnosticaron una eco estructura homogenea con multiples micro quistes menores de 10mm de predominio en superfie de este en ambos ovarios en pocas palabras ovarios poli quisticos tengo 3 meses que no viene el periodo y hace cinco años que ando buscando bebe y no e podido quedar embarazada. estaba veviendo miel de abja que me recomendaron, que me recomiendas la de aloe vera o la de la remolacha. estoy bebiendo provera y facetix. espero tu respuesta y muchas bendicones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dary, gracias por comentar, primero me gustaría aclararles que yo no soy experta en el tema, me gusta leer e informarme sobre alternativas saludables, y la que he leído que ha dado muy buenos resultados es la de Aloe vera, recuerda seguir la dieta (cero carnes roja y lácteos) y verás que todo te sale muy bién. Muchas bendiciones, no olvides ante cualquier duda consultar al médico.

      Eliminar
  44. Una amiga tuvo quistes y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente las síntomas y la forma de curarse definitivamente, es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm cuenta mi amiga que usó el método natural y le ayudó notablemente.
    Deseo ayudar a la comunidad dejando información, porque el silencio no es buena opción y así las mujeres podemos conocer opciones, saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  45. Lo de la segunda reseta no le entendi bien qe la remolacha se cuela bueno y cn el agua qe sale de ai se mezclaa la miel sqe cmo qe le falta mas descripcion xfaaa graciiass

    ResponderEliminar
  46. Ste es mi correo fabiymako@hotmail.com en facebook.com
    graciiias me urgee sabeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fabiola, gracias por comentar tal vez esta imagen te pueda aclarar mejor la receta http://bit.ly/16sYUT1, muchas bendiciones.

      Eliminar
  47. hola buen dia estoy interesada en comenzar el tratamiento pero tengo una pregunta se puede con vodka??????? es que no tengo tequila

    espero su valiosa respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana gracias por comentar, se puede con vodka, whiskey, ron o aguardiente, la importancia del alcohol es por su funcíón de vasodilatador para que las propiedades de la miel y el aloe vera o sábila actuen mejor. muchas bendiciones

      Eliminar
  48. lo empezare hoy mismo ya que mi control es en tres meses y si el quiste q esta de 43ml no ha disminuido seria para cirugia al igual lo complementare con el medicamento (glaira q fue el q me mandaron.

    ResponderEliminar
  49. Hola atodas solo quiero desirles q hace como ms imedio enpese el tratamiento dl remedio natural lo prepare asi una taza d zabila una de limon una d miel y una taza de jose cuervo te quila dejenq les digo q yo tube a mi nina ya hace casi cuatro anos y deporsi mi regla ni m baja una o dos beces al ano y tengo quistes en los dos ovarios y me era lla bien dificil embara zarme m dijo la ginecologa bieno empese atormar el renedio y con fe y ganas y m puse en las manos d dios y despues como alos cuatro dias mdieron muchos colicos pero feo y empese asangrar m espant pero diho es x el remedio bueno la cosa q asi anbe casi veint o veinticinco dios sangrando y miren el domingo m ise una prueba de embarazo y q cren para mi sorpresotaa q no lo creia y toavia no m la termino de creer q estoy embarazada y es algo q tanto pero tanto anhelaba y gracias adios y al remedio y fe boy hacer denuevo mama espero mi comentario les amime hacer el remedio no pierden nada suert cuidense q dios bendiga atodas

    ResponderEliminar
  50. buenas tardes, las recetas que he leído me servirán? les cuento: hace 1 mes que no me ha bajado el periodo fui al medico me hicieron un eco y salio ovarios aumentados investigar dermoide, me realizaron exámenes de laboratorio y salieron bien (que no es maligno) hicieron una tomografía y dice: impresiona tratarse cistodenoma que mide aproximadamente 6 x 2.5cm, me dicen que hay que operar y no quiero:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba gracias por comentar, pues te cuento que estas recetas son muy buenas para depurar el organismo, asi que puedes empezar a tomar la receta de la sábila que ha dado muy buenos resultados, no solo ayudará con el problema de los quistes si no también limpiará todo el organismo.
      las infusiones de salvia también son muy buenas para regular el periodo. Cualquier duda lo mejor es que consultes con el médico, leas los testimonios o pidas otra opinión. Cordial saludo y muchas bendiciones.

      Eliminar
  51. Hola Constanza, Tengo dos quistes pero uno de ellos tiene endometriosis y me ha dicho el gine que es dificil que desaparezca y que tendría que valorar la opción de operar.¿Con endometriosis también puede funcionar este tratamiento natural?Siempre tengo quistes y se van y vuelven a aparecer pero en este caso creo que se ha complicado la cosa.
    Gracias por aconsejarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ona gracias por comentar, pues lo que te puedo decir es que estas recetas naturales depuran y regeneran el organismo, ya que contienen muchas vitaminas y minerales, también que han dado resultado a muchas mujeres, no solo reduciendo sino eliminando los quistes, la que más recomiendan es la de sábila.
      Te dejo un enlace de donde encontré las recetas, para que leas muchos testimonios, tal vez te pueden servir http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/

      Muchas Bendiciones

      Eliminar
  52. muchisimas gracias por este articulo me ha servido de mucho saludos
    http://www.tuportaldesalud.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, esta muy interesante tu Blog, Cordial Saludo

      Eliminar
    2. Hola Constanza es normal que despues de 5 dias ya se me acabe?
      En espera de tu respuesta y gracias por todo.

      Eliminar
    3. Perdona pero estoy haciendo el de la remolacha.

      Eliminar
    4. Hola ona, te recomiendo el siguiente enlace para que hagas tu consulta el es médico y te puede ayudar mejor que yo, Saludos y Bendiciones.
      http://www.medicinasnaturistas.com/enfermedades/mujeres/remedios.php?naturales=miomas-soluciones

      Eliminar
    5. Muchas gracias Constsanza,
      Lo haré,

      Eliminar
  53. Hoa tengo dos preguntas, una que ed la remolacha?? (soy de México pero no se que sea) y la segunda pregunta es si es necesario usar el Tequila, no lo podria sustituir por algun otro líquido?? Gracias Ojalá me respondas por que tengo miedo de volver al quirofano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fresy gracias por comentar la remolacha también es conocida como betabel y en lugar de Tequila puedes usar coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador), te dejo el siguiente enlace donde puedes ver una imágenes http://alternativasaludables.blogspot.com/2012/07/dietas-depurativas-miomas-fibromas.html, Saludos y Bendiciones.

      Eliminar
  54. HOLA SOY NASHELLY!
    YO ESTOY ENFERMA E TENIDO SANGRADO MODERADO DESDE FINALES DE JUNIO,MI VIENTRE ESTA INFLAMADO,TENGO UN QUISTE EN EL OVARIO IZQUIERDO MUY GRANDE ME PUNZA,Y EN EL UTERO ME DETECTARON 2 MIOMAS MEDIANOS CONSULTE DOS GINECOLOGAS Y LAS DOS ME DIJERON QUE OCUPO CIRUGIA,PARA SACAR LA MATRIZ Y EL OVARIO IZQUIERDO COMPLETAMENTE.Y ESO LO VIERON EN EL ULTRASONIDO ME MANDARON HACER LOS EXAMENES PARA LA OPERACION.
    ESPERAN MIS RESULTADOS DE LOS EXAMENES PARA PROGRAMAR MI OPERACION,LO RARO DE TODO ESO ES QUE DESPUES DE CONSULTAR A LA ULTIMA GINECOLOGA YA NO E TENIDO SANGRADO,Y ME ANIME A BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS NATURALES POR INTERNET.
    AMBAS GINECOLOGAS ME COBRAN 40.000 PESOS PARA LA OPERACION MAS 20,000 QUE PARA RESERVA SI HAY ALGO MAS.
    Y YO SOY POBRE DE DONDE VOY A SACAR ESE DINERO EN ESE MOMENTO ME PUSE A LLORAR DE LA IMPOTENCIA,AHORITA ESTOY BUSCANDO SOLUCIONES Y VI ESTAS RECETAS VOY A HACERLAS PARA CHECAR SI ME PUEDEN SERVIR,DESPUES ME HARE OTRO ULTRASONIDO PARA VER SI DISMINUYEN O DESAPARECEN,NO SE.
    PERO SI LO HARE.DICE QUE DURA UN MES ESAS RECETAS?POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLAS Y MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO CREE CONVENIENTE HACERME OTRO ULTRASONIDO PARA CHECAR SI HAN REDUCIDO O HAN DESAPARECIDO?
    LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION DIOS LE BENDIGA.MI CORREO ES nashellyam3@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nashelly, gracias por comentar, siento mucho por lo que estas pasando, pero mucho ánimo que hoy en día existen muchas alternativas eso sí, sin desconocer el criterio médico, como yo no soy médico ni mucho menos lo que me gusta es leer lo que puedo hacer es recomendarte unos enlaces que te pueden servir en estos momentos y te diría que por tu cuenta también investigues un poco más.

      el primero http://www.medicinasnaturistas.com/enfermedades/mujeres/remedios.php?naturales=miomas-soluciones en este encontrarás mucha información valiosa, él es médico y puedes preguntarle.

      En este http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caseros-y-dietas-para-quistes-de-ovario-y-fibromas/ encontrarás muchos testimonios de mujeres que ya han utilizado las recetas, es bueno que los leas

      http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html en este encontrarás la receta original con aloe vera de Fray Romano Zago el ahí habla de la dieta, precauciones, reacciones y como tomarlo

      Y por último te dejo un enlace de un canal en Youtube muy interesante DaleVidaAlaVida1 donde puedes encontrar unos tips para que empieces a cambiar tu alimentación que te ayudarán muchísimo, como dejar de tomar lácteos, carnes rojas, comer más frutas y verduras etc. http://www.youtube.com/user/DaleVidaAlaVida1

      Muchas Saludes, ánimo y bendiciones

      Eliminar
  55. Hola, quiero seguir sin dudas esta receta. Pero solo tengo una duda, tienes alguna receta especial para seguir la receta.

    Espero tu respuesta por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magita, Gracias por comentar, te tengo una excelente receta, una gran cantidad de fé, otra de constancia,y otra de sabiduría. Saludos y Bendiciones.

      Eliminar
  56. hola Constanza hace unos dias a mi esposa lo rectaron quistes en el ovario y lo recetaron anticonceptivos.... pues decidimos tomar en cuenta tus recetas para tomarlos mi pregunta es la siguiente la sabila como la utilizo con el yodo? por que tengo entendido que la sabila tiene yodo y eso no lo va hacer daño gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rudy gracias por comentar, en el siguiente enlace http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html les recomiendo ver el video donde explican paso a paso como preparar la receta del aloe vera, espero les sirva la información, muchas bendiciones, pronta mejoría .... no olviden la dieta recomendada 0 carnes 0 lácteos, muchas frutas y verduras.

      Eliminar
  57. Hola que tal ..solo quiero confirmar q la medida del tequila sea 1 taza porq veo q la mezcla quedo aguada...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lizbeth espero no sea muy tarde, si, según la receta es la misma medida para los 4 ingredientes.
      puedes revisarlo también en la siguiente imágen http://alternativasaludables.blogspot.com/2012/07/dietas-depurativas-miomas-fibromas.html también puedes consultar más información en este otro enlace http://www.medicinasnaturistas.com/tratamientos/tratamiento_natural_fibroma_uterino_quiste_ovario_ovarico_enfermedades_mujer.php
      Saludos

      Eliminar
  58. buenas tarde disculpe en la receta de la remolacha , es una taza o copita que se tomara disuclpe que le pregunte porque una taza lo veo bastante por eso le pregunte por favor respondame gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela Gracias por comentar, pues mira yo creo que con taza se refieren a un vaso o pocillo, de todas maneras estuve mirando un poco más y encontré el siguiente enlace que espero que te sirva http://www.trucosnaturales.com/zumo-de-remolacha-para-eliminar-quistes-de-los-ovarios/ hay muy buenos testimonios, de todas maneras ante cualquier duda no olvides en recurrir a la medicina convencional, Saludos

      Eliminar
  59. Hola.. Disculpa una pregunta puedo tomar la receta del aloe y tambien tomar mis anticoceptivos ..la receta solo se deve tomar un mes ..gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katerine, para mayor tranquilidad es mejor que consulte con tu médico, la receta del aloe es un gran depurador del organismo y después del mes se puede repetir, pero es necesario dejar descansar el organismo primero un tiempo, te invito a que leas la receta del Padre Fray Romano Zago que es muy similar donde se dan las recomendaciones necesarias además de la dieta http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html

      Un saludo y gracias por la visita

      Eliminar
  60. Hola! .? A fuerzas tiene que llevar tequila la receta del aloe vera para que funcione......? Por qué yo tomo medicamentos y es contraindicado el alcohol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lydi pues te cuento que si es necesario!

      El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica. Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión - sin disolverlo en un destilado.

      Puedes leer más en http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html

      Saludos

      Eliminar
  61. increible me funciono despues de 18 años de ser irregular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena me alegra mucho que te haya funcionado, también es muy bueno tomar te de salvia, y agua tibia con limón en ayunas, saludos y bendiciones.

      Eliminar
  62. puedo tomar el remedio junto con pastillas anticonceptivas?

    ResponderEliminar
  63. me llamo erika pero esta cuenta es de mi esposo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika ya me estaba preocupando :), bueno pues estuve leyendo la receta de Fray Romano y él indica que el tomar medicamentos no impide realizar la cura del aloe, las únicas contraindicaciones son para mujeres embarazadas o durante la lactancia, niños pequeños, personas a quienes se haya efectuado un transplante, que estén realizando diálisis, o que tengan un sistema inmunitario hiperactivo.
      De todas maneras si tienes dudas es mejor que consultes con el médico.
      Muchas Saludes y bendiciones

      Eliminar
  64. Puedo tomar estos remedios estando embarazada... Tengo dos meses de gestación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlet, no puedes tomarlos en estado de embarazo ni durante la lactancia, no es recomendable. Saludos

      Eliminar
  65. hola Constanza, quiero preguntarte estoy tomando el remedio de la remolacha pero he leido que este engorda, ademas es demasiado dulce y me preocupa que me sirva para los quistes en los ovarios pero me suba el nivel de azucar, no quisiera resultar diabetica. No se que me aconsejas, espero puedas ayudarme porque he intentado preguntar pero nadie me da respuestas, tambien compre el aloe de vera, la miel y el tequila pero decidi tomar la remolacha ya llevo casi un mes pero estoy preocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, pues mira en lo que he leído la remolacha no engorda, por el contrario tiene un alto contenido en fibra, al parecer es uno de los mitos de la alimentación. Te recomiendo consultes con un médico para estar más segura. Te dejo algunos enlaces espero te sirvan
      http://www.threebalance.com/nut_mitos.asp
      http://alimentosparacurar.com/n/62/alimentos-paa-adelgazar-la-remolacha.html
      http://www.hogarutil.com/cocina/programas-television/karlos-arguinano-en-tu-cocina/consejos-nutricionales/201306/remolacha-baja-calorias-efecto-saciante-20331.html
      http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/remolacha.htm
      http://www.alimentacion-sana.org/informaciones/novedades/falsedades.htm
      Saludos y bendiciones

      Eliminar
  66. me gustaría saber si tengo que hervir la remolacha antes de rallarla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, gracias por pasar y comentar, y no, no es necesario cocinar la remolacha.
      Saludos

      Eliminar
  67. me gustaría saber si tengo que hervir la remolacha antes de rallarla ?

    ResponderEliminar
  68. buenos dias hoy empece con este tratamiento. yo no tengo problemas de menstruacion pero si tengo 2 quistes en un ovario super chiquitos y me recetaron 5 tipos de anticonceptivos pero me cayeron mal todos. en un mes les digo como me fue. en cuanto a la receta en vez de tequila use whisky pero luego usare tequila. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara como son pequeños como dices, seguro te funcionará muy bién, también se puede usar whisky sin problemas. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
  69. Hola! soy dominicana y hace un tiempo me diagnósticaron ovarios miltiquisticos, voy a preparar el primer remedio lo siento mucho por las otras chicas que al igual que yo están preocupadas por las operaciones pero vamos a tener de en Dios, bueno! Luego les cuento como van mis resultados gracias Constanza por tus consejos��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbiemorena muchas gracias por tu comentario y deseo de todo corazón que este tratamiento te funcione, estaremos atentas a conocer los resultados! Saludos y bendiciones

      Eliminar
  70. Hace meses q lo qiero hacer y hoy me decidi Bendiciones hermosaz en un mes regreso a platicarles como m fue, tengan Fe en Criisto Jesus ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn gracias por comentar, estaremos esperando tus resultados.
      Saludos y bendiciones

      Eliminar
  71. “El riesgo de sufrir cáncer de ovario es del 50 por ciento frente a las que no utilizan anticonceptivos y la protección puede alcanzar los 15 años”, afirma el ginecólogo Juan Carlos Vargas, asesor científico de Profamilia.
    He visto una excelente información para eliminar los quistes ováricos, es muy referido por su alta eficacia y total recuperación, puedes ver el material en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/eliminar-los-quistes-del-ovario.html espero tomen nota ya que es funcional, lo usó una persona que conozco y le ha sido el mejor tratamiento natural que pudo obtener, espero se recuperen, saludos.

    ResponderEliminar
  72. Hola mira wstoy tomando el tratamiento para los quistes sabila miel limon tequila en pese a manchar es normal o q pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sangrado serapor q estoy toman do el licuado de tequila savila limon miel.

      Eliminar
    2. Hola Ariana, el remedio es un depurador general del organismo, puede que esta reacción sea porque te esta limpiando el organismo, pero para mayor tranquilidad es mejor que consultes con un médico. Saludos y bendiciones

      Eliminar
  73. Hola, hace poco me detectaron ovario poliquistico, el médico me recetó pastillas anticonceptivas (facetix) por seis mese; quisiera saber si puedo tomar la receta y tomar las pastillas también? Gracias ayudame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido la receta con aloe no interfiere con la toma de medicamentos pero yo te recomiendo que consultes con un médico o si alguna de nuestras amigas con su experiencia te puede ayudar esperamos sus respuestas. Saludos y bendiciones

      Eliminar
  74. hola quisiera que so tomasno este remedio de la miel . tequila, limon sabila es normal sentir como unos colicos y tambien el geni me mando atomar facetix si alguien sabe algo mil gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar al igual que yenny14 te diría que la receta no interfiere con la toma de medicamentos pueden consultar la información de la receta de Fray Romano Zago aquí http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html y aquí http://alternativasaludables.blogspot.com/2014/02/no-es-un-milagro-tu-puedes-curar-el.html pero lo mejor es que consulten siempre un médico si tienen dudas. Saludos y bendiciones

      Eliminar
  75. hola azucena castañeda me gustaria saber que receta tomaste t si tuviste algun sintomas tomandola me encantaria saberlo te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  76. hola soy de mexico eh estado tomando el tratamiento voy en el dia 17 pero no noto mejoria me duelen los dos ovarios y ademas la parte baja del estomago es normal y ps yo ya tengo mucho tiempo con los quistes y ps mire el tratamiento porque lei los comentarios pero siento q no esta funcionando osera qno hice bien el tratamiento a cuanto equivale cada taza del ingrediente lo hice a como investigue espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli gracias por comentar recuerda que tienes que tomar la preparación completa que debe durarte un mes aprox. llevar la dieta recomendada que es evitar el consumo de carne y lácteos y aumentar el de frutas y verduras, después deberías hacerte los examenes para ver como te fue, por último recuerda que la actitud y los pensamiento positivo ayudan mucho. Saludos y muchas bendiciones

      Eliminar
  77. Hola yo tengo 28 anos y quiero salir embarazada pero tengo quistes en los ovarios podre quedar embarazada con quistes o que devo hacer para salir embarazada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, he leido varios testimonios de mujeres que después de realizar el tratamiento con la receta de aloe han podido quedar embarazadas, pero como tu sabes todos los organismos son diferentes, también si tienes dudas es mejor que consultes primero con tú médico. Bendiciones y saludos

      Eliminar
  78. hola constanza tu disculpa pero estoy desesperada perdi a mi bb de 3 meses por una infeccion q tengo y ahora me detectaron un quiste en mi ovario necesito que porfavor me digas cuanto de tequila le tengo que echar a la mezcla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie lamento mucho por lo que estas pasando, el tequila se usa alrededor de una copa te recomiendo que veas los videos que hay en los siguientes enlaces para que veas como se prepara y recuerda que debes reducir el consumo de carne y lácteos y aumentar el de verduras y frutas mientras estes tomando la receta, además de tener mucha fé y actitud positiva. Bendiciones y Saludos.

      http://alternativasaludables.blogspot.com/2009/10/recetas-con-aloe-vera.html
      http://alternativasaludables.blogspot.com/2014/08/cura-para-cancer.html

      Eliminar
  79. Es necesario ponerle licor (tequila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kileiry si es necesario el licor y te pongo la explicación del Padre Fray romano Zago
      "La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica. Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades"
      Espero te sirva! Saludos y bendiciones

      Eliminar
    2. Oh yo estoy en los estados unidos que licor puedo usar por que no encuentro el tequila?

      Eliminar
    3. Hola puede usar aguardiente, coñac o brandy

      Eliminar
  80. buenas tardes usted que me recomienda mi madre esta en la menopausia le hicieron dos raspados uterinos, tenia un mioma y 2 quistes y el endometrio estaba grueso... le querian operar pero afortunadamente se controlo pero otra vez le regresan los sangrados cada 15 dias tres semans ..... ella ademas tiene problemas de hipertension tromboflebitis y la sangre es muy espesa .... Anticipo mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  81. Hola Alexandra gracias por comentar, pero tu pregunta es mejor que te la conteste un médico, estas recetas le han funcionado a muchas mujeres pero en el caso de tu mamá es mejor que consultes con un médico si no hay ningún inconveniente en tomarlas, te puede recomendar el siguiente enlace es gratis http://www.1doc3.com/. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  82. hola soy diabetica si no le pongo miel dara el mismo resultado? y la copita en ayunas puede ser un vaso tequilero?

    ResponderEliminar
  83. hola Gracias por la Valiosa información, también sirve para los dermoides, que no estan compuestos de liquidos, que estan compuestos por elementos dérmicos y glándulas sebáceas… Gracias por su respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, no lo sabìa. Saludos y bendiciones

      Eliminar
    2. hola necesito saber sia a alguien leha funcionado este remedio. gracias

      Eliminar
  84. hola, Constanza gracias por tu receta, yo tengo 4 fibromas y me los operan el 16 de Julio el 2015, pero realmente n quiero , voy a probar con tu receta empie manana estare contacto y contare los resultado espero me funcione gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola, gracias por escribirme , el remedio que tome fue el de la taza de sabila con la taza de miel natural, taza de tequila y la taza de limon , me lo tome por 21 dias hasta que se temino , me puse una dieta de vegetales y frutas evite tomar todo tipo de leche y quesos y demas , los fibromas mios son 4 y miden desde 4 cm hasta 1,9 cm pero todavia no se si me han reducido mañana tengo una cita con el anestesista que espero que me hagan algun examen que me digan si desparecieron, porque el turno para la operacion es el dia 30 de julio; yo tengo la esperanza de que no me tenga que operar . Mañana despues de la cita le escribire para contarle los resultados del examen . Espero que todo me salga bien porque en verdad no me quiero operar muchas gracias nuevamente por su preocupaccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali, me alegra mucho que hayas tomado la decision de hacer cambios en tus hàbitos alimenticios, seguramente vas a obtener excelentes resultados, seguramente todo saldrà muy bièn. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
  86. Hola Constanza quería saber si puedo hacer el remedio numero dos q comentas, la miel de caña y la remolacha estando embarazada me encontraron dos quistes en los ovarios y el de un ovario mide 5 cm es más grande que el bebé no le influye en nada al bebé no? Ya que es muy natural y tiene ácido folico. Espero pronta respuesta saludos!

    ResponderEliminar
  87. Si realmente quiere eliminar sus fibromas, entre en acción ahora mismo, y siga los simples métodos descritos paso a paso de esta guía. Seguir los pasos de esta guía es “tomar un atajo” hacía su objetivo final, el éxito, librarse para siempre de sus fibromas! Verdaderamente este es el único sistema para eliminar los fibromas que realmente funciona! Lo encuentras en el enlace que dejo: http://remediemos.com/salud03.htm

    ResponderEliminar
  88. Hola. gracias por este lugar que favorece a nuestra salud como mujeres, quisiera que me dijeran por favor, con que puedo reemplazar el tequila, uno que no sea licor, ya que no tomo bebidas alcohólicas. Por favor...Quiero empezar el tratamiento cuanto antes... Muchas gracias. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  89. Hola, muchas gracias por este post.
    si tengo ovario Poliquístico y quiero saber tratamiento de pasos a pasos para mejorar mi salud, pero tengo dudas puedes comunicarme a mi correo alcidia.sanchez@gmail.com por favor y espero tu respuetsa.
    saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  90. Cura para el fibroma uterino sin cirugía: Me fue diagnosticado con la enfermedad fibroquística de la mama y los tumores fibroides. Mis fibromas dolía tanto que yo era por lo general en la cama durante aproximadamente 8 horas y asesinos dolorimiento (incluso fuerza de la prescripción) no detener el dolor (excepto para noquear), incluso si tomo el triple de la dosis. Cada uno de mis períodos se vuelven más pesados y más pesados y todos los médicos que haría es supervisarlo, me recete un sinnúmero de píldoras anticonceptivas y medicamentos para el dolor sin ningún resultado positivo. hasta hace poco entré en contacto con un médico en Texas, que puso fin al problema. Si usted está teniendo problemas para concebir el Dr. William contacto para el asesoramiento y posible solución sin cirugía (drwilly37@gmail.com)

    ResponderEliminar
  91. El Dr. Momoh Centro de hierbas me curó de células pequeñas de cáncer de pulmón con mezclas de plantas que he comprado, pasé por la quimioterapia y la radiación, sin ningún tipo de solución. Póngase en contacto con él para obtener su propio remedio herbal para todos los tipos de cáncer drmomohherbalcenter@gmail.com llamada, el teléfono +2347051839672
    Dr. Momoh también para las siguientes enfermedades,
    virus herpes,
    VIH / SIDA,
    virus Zika,
    viruela,
    hepatitis B,
    asma,
    sífilis,
    enfermedad de las arterias coronarias, etc.

    ResponderEliminar
  92. Necesitaba encontrar la forma de sanar mi cuerpo de estos molestos síntomas que causan los fibromas uterinos, cuando recibí esta recomendación sobre este tratamiento para combatirlos decidí darme una oportunidad en busca de recuperar la salud en mi cuerpo y de esto soy testigo, con este sistema 100% natural he logrado combatir la causa real de mi problema en el útero y ahora esos síntomas tan molestos que sufrí durante tanto tiempo han desaparecido, con este sistema natural de http://remediemos.com/salud03.htm he aprendido muchos secretos, como son los efectos del estrés en nuestro organismo, las sustancias que son tóxicas, la manera de prevenir la reaparición de fibromas, entre otros, es una bendición para mi haber encontrado este método y ver los resultados tan positivos en mi vida.

    ResponderEliminar
  93. Necesitaba encontrar la forma de sanar mi cuerpo de estos molestos síntomas que causan los fibromas uterinos, cuando recibí esta recomendación sobre este tratamiento para combatirlos decidí darme una oportunidad en busca de recuperar la salud en mi cuerpo y de esto soy testigo, con este sistema 100% natural he logrado combatir la causa real de mi problema en el útero y ahora esos síntomas tan molestos que sufrí durante tanto tiempo han desaparecido, con este sistema natural de http://remediemos.com/salud03.htm he aprendido muchos secretos, como son los efectos del estrés en nuestro organismo, las sustancias que son tóxicas, la manera de prevenir la reaparición de fibromas, entre otros, es una bendición para mi haber encontrado este método y ver los resultados tan positivos en mi vida.

    ResponderEliminar
  94. Necesitaba encontrar la forma de sanar mi cuerpo de estos molestos síntomas que causan los fibromas uterinos, cuando recibí esta recomendación sobre este tratamiento para combatirlos decidí darme una oportunidad en busca de recuperar la salud en mi cuerpo y de esto soy testigo, con este sistema 100% natural he logrado combatir la causa real de mi problema en el útero y ahora esos síntomas tan molestos que sufrí durante tanto tiempo han desaparecido, con este sistema natural de http://remediemos.com/salud03.htm he aprendido muchos secretos, como son los efectos del estrés en nuestro organismo, las sustancias que son tóxicas, la manera de prevenir la reaparición de fibromas, entre otros, es una bendición para mi haber encontrado este método y ver los resultados tan positivos en mi vida.

    ResponderEliminar
  95. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola! he visto la receta de Fray ROmano, pero es distinta porque él usa Arborescens y menos alcohol. ¿Entonces cuál es más efectiva? tengo endometriosis. ¿Sabes de alquien que se haya curado? gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola yo no soy un padre, pero yo soy VIH + y podría ser capaz de ofrecer algún help.Realize su hijo va a estar pasando por una gran cantidad mental y físicamente Como madre de un hijo que tiene SIDA tiene cura por ser este el Dr. Oliha .. puedo entender realmente todas las emociones que podría estar pasando por ... estoy seguro de que puede encontrar apoyo aquí en el cuerpo, pero cuando mi hijo fue diagnosticado con HIV..he era sólo el 17 por año y de inmediato le dije, vamos a luchar esto juntos, y después de hacerle saber que sería su rock..i corrió hacia el terapeuta más cercana .... que me puso en contacto con un consejero de VIH porque realmente no sabía cómo manejarlo .... nos fue de ida y vuelta ... conmigo pidiendo que se cuide de sí mismo ... tomar sus medicinas !! que se negó a hacer ... fue devastador hasta el punto en que estaba en la negación de lo que long..he finalmente fue diagnosticado con SIDA, sin embargo, fue cuando el fondo se retiró de él en el hospital que él comenzó a tener esperamos por su life..and querer vivir ... él es 23 años ahora ... en la universidad y trabaja por las noches a tiempo completo, que toma diaria med ... Dr. Oliha todos los días para mantenerlo en mi life..and recordé cuando no podía llevar a mi mismo ... Dr. Oliha me llevó .... me acordé de la esperanza, que encontramos en la terapia de grupo .... no siempre se hope..remember que no importa lo que usted puede experimentar ... él que está pasando a través de él doble ... porque tiene que despertar todos los días en ese cuerpo ... si es un fighter..he tomará su meds..find un grupo de apoyo ... y vivir como cualquier persona con presión arterial alta, la diabetes ... etc. Es una enfermedad manejable pero hay que ser fuerte por sí mismo first..before puede ser fuerte para él !! Ser fuerte significa ... nunca lo juzgar ... amarlo en los momentos en que es ambigua sobre el amor a sí mismo !! Recuerde que ningún hombre es una isla y aunque siempre se puede llegar al cuerpo de apoyo ... que sólo podría ser en su mejor interés para la hora en coche a su grupo de apoyo, que estaba allí, me encontré con padres sólo fue capaz like.i a llorar, abrazar y hacer todas las cosas with..i tenía miedo de hacerlo alrededor de mi son..your 10 años de edad no puede aferrarse a usted ... si se caen a pedazos !! Así que en el amor a su hijo diagnosticado VIH, simplemente estar ahí para él ... a veces eso puede significar dejándolo solo cuando asks..as mi hijo hizo a menudo ... pero él sabiendo que está there..is apoyo, a veces es en las palabras no nos hablamos say..that más fuerte ... así que respetar sus deseos ... su privacy..and le hizo saber que no importa lo happens..you siempre, siempre estará ahí ... VIH / SIDA no discrimina ... así rezar y recordar que el Dr. Oliha es buena ... sin abandonar ninguno de sus hijos, no importa qué tan enfermo, débil o confundido que parecen be..my niño es curado por el Dr. Oliha .asi que. médico que me ayude a cabo de esta enfermedad lo seguiré haciendo esto de acuerdo con mi promesa si necesita su ayuda sólo en contacto con él ahora a través de su correo electrónico oliha.miraclemedicine@gmail.com
     . o http://olihawonderfulherbs.webs.com llamarlo por +2349038382931 .... DIOS BENDIGA !!

    ResponderEliminar

  98. Dr.Jefferson te da la bienvenida
    Mi nombre es Jefferson Prince y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, suerte y mucho más. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día. Puedo ayudarle con cualquier problema que usted
    Podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Oraciones para que alguien deje la drogadicción.
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo Para curar la adicción a las drogas
    7: Cura para fibromas, parálisis, herpes, cáncer, infección inflamatoria pélvica y
    Otros tipos de enfermedades.

    Y mucho más: Póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico:
    doctorjeffersontemple@gmail.com
    Número Móvil: +2348073906827

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En abril 15 2015 i fue probado positivo para el VIH, Esto no es un diseño para convencer, pero es sólo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y fue curada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo debido a la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que estaría curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de vuelta y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, usted puede enviarle por correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes


    NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
    NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  100. Ufff... en estos casos yo iría a por todas, cuando hay un cáncer debemos englobar todos los elementos que nos sean de ayuda... desde la alimentación y vida sana, hasta la cirugía. Tampoco debemos olvidar el aspecto energético celular, indispensable para la muerte de las células cancerígenas... lo vi en: http://curacionenergeticalsky.blogspot.com.es/p/blog-page_7.html

    ResponderEliminar
  101. Hola al mundo en general, este es un testamento de cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este fuerte Herbal médico llamado Dr Baz
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este médico herbal fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los demás problemas .....
    conectar con él a través de (Drbazspellhome@gmail.com)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348066141253 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi Navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que póngase en contacto con él de nuevo en (Drbazspellhome@gmail.com) o +2348066141253.
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. QUIERO USAR ESTE MEDIO PARA DAR GRANDES GRACIAS A DR, AGUMBA POR SU TRABAJO HERBARIO Y POR SU CAPACIDAD DE DEJAR QUE LLEVAR A UN NIÑO. YO Y MI ESPOSO HAN ESTADO JUNTOS POR AÑOS BUSCANDO BEBÉ NO HAY SALIDA Y IR AL HOSPITAL PARA RECIBIRLO Y EL MÉDICO DIJO QUE MI ESPOSO ESTÁ BIEN PORQUE YO TENGO FIBRAS Y NO PODRÉ CONCEBIR Y HICE CONSEJOS PARA ADOPTAR A UN NIÑO QUE NUNCA ME GUSTÓ. PENSÉ LO QUE HARÍA, HASTA CUANDO EXPLICÉ A MI AMIGO MUY CERRADO, Y ME DIJO SOBRE DR, AGumba Y CÓMO HA ESTADO AYUDANDO A LAS MUJERES A CONCEBIR Y CÓMO TAMBIÉN AYUDÓ SU HERMANA CONCEBIA Y ME ASEGURA QUE ME PUEDE AYUDAR, LUEGO ME DIO SU CORREO ELECTRÓNICO QUE ES: dragumbasolutioncenter@hotmail.com y YO ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO Y EXPLICO CADA COSA PARA ÉL Y LE DIJO QUE NO ME PREOCUPE QUE TODA COSA ES QUÉ SER BIEN, ME PREPARA ALGUNAS HIERBAS Y LA UTILIZO, CADA COSA FUÉ BIEN, AHORA ESTOY EMBARAZADA, PUEDES PONERSE EN CONTACTO CON ÉL POR: EL VIH, HERPS, Y TAMBIÉN CONSEGUIR VOLVER TU EX AMANTE, AGREGARLO EN WHATSAPP: +2348147461232

    ResponderEliminar
  103. Estoy muy feliz de que mi compañero y yo hayamos sido curados (HERPES SIMPLEX VIRUS) con la medicina herbal de DR. MOMOH HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos tres años sin solución hasta que me encontré con este correo electrónico drmomohherbalcenter@gmail.com de un médico que ha curado tantas personas del virus del herpes con su medicina herbal, también elijo dar Él tuvo la oportunidad de ayudarnos, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y él nos envió su medicina a base de hierbas y nos indicó cómo usarla, también sigo sus instrucciones de uso y nos pide que busquemos un control después de dos semanas y que hicimos, para mi gran sorpresa nuestro resultado salió como negativo, estoy muy feliz de que haya alguien como este DR.MOMOH HERBAL CENTER que esté listo para ayudar a las personas en cualquier momento del día. a todos los lectores y espectadores que dudan de este testimonio, dejen de ponerlo en duda y contacten con este DR. MOMOH HERBAL CENETER y ve si él no te ayudará. No soy una persona estúpida que salgo al público y empiezo a decir lo que alguien no hizo por mí. él es realmente un gran hombre contactarlo ahora. con este correo electrónico: drmomohherbalcenter@gmail.com o llame o whatsapp su número de teléfono +2347051839672
    dr momoh también cura la siguiente enfermedad,
    como:
    VIH / SIDA.
    CÁNCERES
    LEUCEMIA.
    SÍFILIS.
    TUMOR.
    VIRUS DE LA GRIPE.
    VIRUELA.
    ANTHRAX, E.T.C
    Contáctelo ahora para su propia cura drmomohherbalcenter@gmail.com
    también puedes llamar o whatsapp es el número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  104. Quiero compartir mi testimonio sobre mi virus VIH que fue curado por un gran médico a base de hierbas, el Dr. Okhadigbo. Desde hace 4 años que soy un paciente con VIH. Nunca pensé que volvería a vivir mucho y estoy muy agradecido con el Dr. Okhadigbo que me ayudó a curar mi VIH la semana pasada. Sentí un gran dolor, así que se lo conté a uno de mis mejores amigos; él me dijo que hay un Dr. Okhadigbo que puede curar mi Virus. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, me habló y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debería hacer una prueba. Lo que hice, cuando el doctor me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme. Fui a ver a otro doctor, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta tierra, así que le envié un correo electrónico y le di las gracias. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / contáctelo en; dr.okhadigboherbalhome@gmail.com en whatsapp; +2348159921615.

    ResponderEliminar
  105. ESO ES CÓMO ME HE CURADO DEL VIH ..............

    Estoy muy feliz porque finalmente encontré una solución a mi problema. La Dra. Abu Herbal Medicine es muy poderosa y buena para ayudar a curar el herpes y el VIH ... sufrí de herpes genital y diabetes durante 3 años hasta que encontré un blog en una página de salud muy popular que fue a África en busca de ayuda de una tradicional doctor llamado Dr. Abu

    Después de leer, me puse en contacto con el médico, él preparó el medicamento y me envió la dirección de mi casa a través de una empresa de servicios postales. Estuve tomando su medicación durante 21 días durante este tratamiento. Descubrí que había una mejoría el 22 de marzo. Fui a una prueba de VIH y herpes y Dios sea la gloria para mí. Probé para el herpes y el sentido más débil, además de los controles en El frente. Escribo esto no solo para mostrar mi agradecimiento al Dr. Abu, sino también para recomendar sus medicamentos a quienes usan el VIH, la diabetes y las enfermedades mortales. usted puede escribirle por WHATSAPP +2347051715801
    EMAIL____________ drabuspiritualhome@gmail.com ......

    ResponderEliminar
  106. gracias al Dr. ATEKHA, quien me curó del bloqueo de las trompas de Falopio y de los fibromas. Estuve casado por más de ocho años sin mi propio hijo. Debido al problema con mi trompa de Falopio y mi fibroide, hasta que entré en contacto con el testimonio y las recomendaciones del Dr. ATEKHA en línea, sobre cómo ha curado y curado a tantas personas de la misma enfermedad, y decidí contactarlo, y me administró Su medicación en mí, y me quedé embarazada en dos meses. En caso de que desee contactarlo por un problema similar, puede contactarlo en el teléfono +2348139747402 o enviarlo por correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o WhatsApp al teléfono +2348139747402. Su sitio web es
    dr-atekha-spell-castle.webnode.com

    ResponderEliminar
  107. Tengo enormes fibromas que me hacen quedar embarazada de 5 meses. Por lo general tengo sangrado abundante, pero se detuvo hace un año en su
    propio. Me diagnosticaron con fibromas uterinos en 2008. Tenía programada una cirugía en 2013, pero cancelé. estoy bebiendo
    Bragg ’sidra de manzana, pero no regularmente. Los fibromas son de 6,5 cm, 7 cm y 9 cm. A veces se mueven y patean en mi abdomen.
    como un bebe. Es muy molesto. Mi pastor me informó sobre el Dr. Kahuna, ya que anteriormente había ayudado a uno de nuestros miembros y yo
    Lo contacté y con sus hierbas soy totalmente libre y no me abrieron. Por favor, contacte con él si está en el mismo.
    Condición a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com Llame / Whatsapp +2348147400259 para una respuesta urgente si necesita ayuda

    ResponderEliminar
  108. For those people whose relative are suffering from Tinnitus and maybe reading this, I find it hard that people are still ignorant of herbal medicine when it comes to treating Tinnitus. I have been through many phases over the last couple of years since my (audiological) exam/diagnosis, my tinnitus once buried me in a negative place where many of you are now - or have been. Believe me when I say, “I’ve been there.” I had sudden sensorineural hearing loss (SSHL), losing 70 percent of my hearing up to 4,000 kHz. I began noticing a low level of tinnitus around 51 years old and the diagnosis changed my life in many ways, I spend most of the time in denial and I keep thinking the tests were wrong. But deep down I knew they were correct. The level spiked dramatically, spiraling me down into a pit of depression. I could not sleep or eat; I stayed in bed with sweats and shaking spells; I lost strength and considerable weight. My wife held me in her arms, trying to comfort me, and still I thought I was going to die. Though sharing his story is very difficult. I was always very successful in being able to accomplish anything I set my mind on doing. Tinnitus is a bitch. I feel a need to express my thoughts and feelings about how it affected my day to day living and how its deteriorated since despite the help of some wonderful medics and medicine.
    I remind myself how lucky to come across aparajita tan herbal medicine which is able to control Tinnitus without any side effect, I felt a moment of relief hoping that I am free from this ailment, and  nothing compares to the healing power of nature. Now I believe almost every health problem can be addressed in one natural way or another. The only thing I wanted was for me to feel better. I’m proud to say am Tinnitus free. You can also contact him for advice and more info. aparajitatan@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. FINALLY FREE FROM HERPES VIRUS
    I thought my life had nothing to offer anymore because life became meaningless to me because I had Herpes virus, the symptoms became very severe and bold and made my family run from and abandoned me so they won't get infected. I gave up everything, my hope, dreams,vision and job because the doctor told me there's no cure. I consumed so many drugs but they never cured me but hid the symptoms inside me making it worse. I was doing some research online someday when I came across testimonies of some people of how Dr ehiaguna cured them from Herpes, I never believed at first and thought it was a joke but later decided to contact him on the details provided and when I messaged him we talked and he sent me his herbal medicine and told me to go for a test after two weeks. Within 7 days of medication the symptoms disappeared and when I went for a test Lo and behold I was NEGATIVE by the Doctor Who tested me earlier. Thank you Dr ehiaguna because I forever owe you my life and I'll keep on telling the world about you. If you are going through same situation worry no more and contact Dr ehiaguna via drehiaguna@gmail.com or WhatsApp him via +2348073908953 he is good too to cure all type of disease and virus.1 HIV cure
    2 cancer
    3 diabetes
    4 hepatitis
    5 herpes.
    You can contact if you are having any problem...

    ResponderEliminar