miércoles, 19 de mayo de 2010

ALOE TU DOCTOR MILAGROSO


COMBATE 80 ENFERMEDADES DESDE TU PROPIA COCINA
Seguramente sabes que el Aloe fue usado durante siglos para tratar quemaduras y heridas. Y probablemente es seguro decir que tú mismo has usado el Aloe en uno de estos casos (incluyendo quemaduras de sol). ¿Estás conciente que los muchos científicos se refieren al Aloe como el “Milagro de la naturaleza” porque puede curar docenas y docenas de diferentes enfermedades? Es muy posible que no.

El ingrediente primordial en el Aloe Vera son los mucopolisacáridos (MPS) (azúcares de cadena larga) las cuales tienen propiedades antisépticas, antivirales, antitumorales y de estimulo inmunológico, comprobado científicamente. Los polisacáridos o carbohidratos de cadena larga tienen la habilidad de pasar por el sistema digestivo sin que se digieran por el sistema de las enzimas. Se absorben por un proceso conocido como endocitosis y entran a las células intactos. Estas moléculas de Manosa están extrusionado al sistema circulatorio, donde cumplen su función de estimulación inmunológica.

Esto significa que: Los elementos que apoyan al sistema inmunológico entran a nuestras células y sistema circulatorio intactos como están en la planta.


El zumo de Aloe Vera aplicado externamente ayuda con el acné, quemaduras del sol, térmico y de radiación, divieso, caspa, llagas de encías, dermatitis, edemas, hemorroides, inflamaciones oculares, picaduras de insectos, soriasis, sarpullido e irritación, úlceras, varices, verrugas, lesiones y arrugas.

En el caso de quemaduras, si aplicas el zumo de Aloe fresco a la piel afectada, forma una película protectora la cual acelera el proceso curativo, disminuye hinchazones y la inflamación, alivia el dolor, promueve la síntesis de colágeno en los tejidos, y previene ampollas.


Tomando el zumo de Aloe oralmente, reduce inflamación relacionado con enfermedades como colitis ulcerosa, artritis y gastritis, ayuda a reducir la glucosa de la sangre en diabetes I y II, y tiene un efecto curativo poderoso sobre el SIDA, cáncer, tumores y otros trastornos del sistema inmunológico. Los mucopolisacáridos en el Aloe Vera son efectivos antioxidantes intracelulares, lo cual le hace importante para prevenir y tratar enfermedades como arteriosclerosis, trastornos cardiacos y la enfermedad de Parkinson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario