miércoles, 16 de diciembre de 2009

REPOLARIZACIÓN MAGNÉTICA CELULAR


De acuerdo a las investigaciones del Sr. Leonardo Carvajal, científico e investigador Colombiano todas las enfermedades del sistema inmune se producen por desequilibrios eléctricos celulares, es decir todas las células de los organismos tienen carga electromagnética negativa en el momento en el que se enfrentan a un problema ya sea de tipo metabólico, nutricional o ambiental se genera el desequilibro lo que produce que las moléculas se degeneren dando lugar a la enfermedad.

Tras años de investigación el Sr. Carvajal desarrolló un inductor enzimático que realiza la función de repolarizar las células, este polímero se fija en las vellosidades del intestino delgado y de allí se distribuye a todo el torrente sanguíneo devolviendole a las células su electronegatividad haciendo que las mismas retornen a su bioquímica normal evitando así la formación de radicales libres causantes del envejecimiento celular.

El REPOLARIZADOR MAGNÉTICO CELULAR parte de un compuesto carbonílico obtenido de fósiles de plantas sometidos a hidrólisis alcalina, en una reacción de condiciones físicas y químicas controladas. Después de la extracción, el compuesto es procesado físicamente para separar de él moléculas y elementos tóxicos que pudieran ser nocivos para la salud.

El producto resultante es sometido a reacciones enzimáticas en cadena, con minerales y extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas. Esta reacción se realiza en un ambiente magnético predeterminado, para inducir a la formación de polímeros carbonílicos dadores y aceptores de electrones. Estos polímeros adquieren en la reacción características físicas de resonancia magnética molecular con polaridad negativa y están protegidos por antioxidantes naturales para evitar su degradación metabólica y facilitar su absorción.

El compuesto resultante es un complemento nutricional de fácil absorción, que genera los siguientes efectos:

A NIVEL METABÓLICO:

*Potencialización del metabolismo de las proteínas, carbohidratos y minerales.
*Mayor retención celular de aminoácidos, carbohidratos y minerales.
*Prebiótico.
*Inductor enzimático

A NIVEL TISULAR:

*Efecto buffer en el torrente sanguíneo.
*Inhibición de formación de radicales libres y barrido de los existentes.
*Reordenamiento del comportamiento magnético del agua, principal componente de la sangre.

A NIVEL CELULAR:

*Repolarización magnética celular por su resonancia polar negativa.
*Equilibra la homeóstasis celular.
*Neutralización de tóxicos como cadmio, plomo, cromo, residuos de insecticidas y fungicidas que pudiera haber en la sangre y tejidos musculares, provenientes de alimentos contaminados.
*Inmunomodulador.
*Inductor enzimático.
*Reordenamiento del comportamiento magnético del agua, principal componente del citoplasma.

VIA DE ADMINISTRACION: Oral.

CONTRAINDICACIONES: Ninguna conocida.

INCOMPATIBILIDAD CON MEDICAMENTOS Y OTROS COMPLEMENTOS NUTRICIONALES: Ninguna conocida. Disminuye considerablemente las molestias ocasionadas por tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

MUY IMPORTANTE: El repolarizador magnético celular es el resultado de muchos años de investigación y se presenta como un complemento alimenticio con múltiples efectos benéficos sobre la salud. NO ES UN MEDICAMENTO.

Recuerden que todas las alternativas publicadas en este Blog son investigaciones realizadas en internet cada quién debe sacar sus propias conclusiones y realizar sus propias investigaciones al respecto.

Más información:
http://www.celuvida.com/

http://lcbiotecnologia.com.mx/store/index.php?main_page=products_new
http://lcbiotecnologia.com
+Videos

10 comentarios:

  1. hola me llaman mariana , de rep.dom. mi parde fue dianosticado con cancer en los pulmones ases 5 meses ,ya se les dieron radio terapia y ahora esta muy mal ,conbulsiona y tienes fiebres altas .quiero saber si puedo darle RPC.aun que este tomando otros medicamentos.

    ResponderEliminar
  2. Mariana, hola lo que te puedo decir es que el RPC es un suplemento alimenticio, entonces no creo que haya ningún problema, pero como yo no soy ninguna experta, te recomiendo que te contactes directamente con los proveedores para que salgas de dudas, ya actualize los enlaces, espero te sirvan.
    También sería bueno que consideres un cambio en la alimentación y el aloe vera, hoy en día existen muchas alternativas para el tratamiento del cáncer, lo importante es mantener la mente abierta, seguir dando la pelea y por encima de todo mucha fé en Dios. saludos y pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  3. El RPC es un timo: http://www.kadoo.com/en/download/84280053-f55

    ResponderEliminar
  4. Ufff, creo que la mejor manera de repolarizar la célula, es aumentando el potencial celular para que organice y equilibre su PH.... Georges Lakhovsky lo consiguió a través de campos magnéticos variables.... os dejo el enlace del estudio: http://curacionenergeticalsky.blogspot.com.es/2016/10/estudio-el-aumento-de-potencial-celular.html

    ResponderEliminar
  5. Lo he usado en casos de Artritis con excelentes resultados, mejoró mucho la calidad de vida de las pacientes, y disminuyeron medicaciones, y conocí personas con cáncer, hipotiroidismo, va próstata con mejoría de calidad de vida

    ResponderEliminar
  6. Donde lo puedo conseguir soi de Torreón??

    ResponderEliminar
  7. Como hago para solicitarlo vivo en bucaramanga

    ResponderEliminar
  8. Buen día, ¿se puede conseguir en Argentina? ¿Alguien lo distribuye en Argentina?
    Muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede consultar en este sitio https://www.facebook.com/repolarizadormagneticocelular

      Eliminar