martes, 3 de noviembre de 2009

BICARBONATO DE SODIO


Hace un siglo, el bicarbonato comenzó a hacerse popular por sus asombrosos poderes curativos. Sin embargo, con el paso de los años se fue dejando de lado y con el tiempo casi se olvidó por completo. Afortunadamente, ahora se le ha revalorado gracias a especialistas de la medicina, que han podido comprobar su gran efectividad. Actualmente el producto es utilizado por doctores en la diálisis de riñón con el objeto de reducir los niveles de acidez en el torrente sanguíneo de los pacientes

La Administración de los Alimentos y Medicamentos (FDA), actualmente examina diversos beneficios ampliamente reconocidos de este producto. Hasta ahora han sido aprobadas siete aplicaciones diversas a las que se les ha calificado de "seguras y efectivas" por la misma institución. Entre ellas se incluye su utilidad como antiácido.

En la actualidad la dieta mundial viene cambiando a un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente su cantidad dentro del cuerpo humano.

Estas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en un medio ácido.En muchas personas, para poder eliminarse estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas, otras sensaciones del aumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros.

Las carnes, quesos, maní, café, te negro, edulcorantes artificiales, cerveza, licores, son los que producen la mayor cantidad de acidez.

Más Información:
http://www.cancerfungus.com/simoncini-cancer-hongo.php
http://mundoalkalina.blogspot.com
http://www.phmiracleliving.com/
http://www.bublegum.net/israel0511/23639/MI+VIEJO+BICARBONATO.html




1 comentario:

  1. Gracias por la mención a mi página. Honor que me hace. Exito en estas interesantes alternativas saludables.

    ResponderEliminar