jueves, 29 de octubre de 2009

RECETAS CON ALOE VERA


RECETA DEL PADRE FRAY ROMANO ZAGO

El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica. Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión - sin disolverlo en un destilado.

LA RECETA:
1/2 kilo o litro de miel pura de abejas •

Dos(2) hojas grandes o tres(3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) •

Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio. Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida . Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. Desde hace años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.....

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico. ¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos. Se sabe que ha habido muchas curaciones : Cáncer de piel, de garganta, seno, útero, próstata, cerebro, hígado, intestino, leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas...

PRECAUCIONES DE USO: No es aconsejable su uso por mujeres embarazadas o durante la lactancia, niños pequeños, personas a quienes se haya efectuado un transplante, que estén realizando diálisis, o que tengan un sistema inmunitario hiperactivo.

DIETA RECOMENDADA: Es mejor evitar el consumo de carne y sus derivados, comer frutas, verduras, hortalizas y cereales.

Fragmento del libro: “Di cancro si può guarire” (“Es posible sanar del cáncer”) del P. Romano Zago (págs. 55 y ss.):
“… Me han informado que algunas personas que han tomado el preparado han tenido las siguientes reacciones: Ningún cambio o reacción.

En la piel a través de los poros: prurito in todo el cuerpo, forúnculos, abscesos, erupción cutánea parecida a la de la varicela; ampollas, incluso en la palma de las manos o debajo de los pies. A través de las heces: heces con olor más fuerte de lo habitual, trastornos intestinales, diarrea; flatulencia (gas hediondo). A través de la orina: micciones más frecuentes, orina más oscura - casi marrón; orina semejante a sangre mezclada con agua. Otros fenómenos: vómito, dolores generalizados, no siempre localizados, sobre todo en el abdomen.

Quisiera insistir en que tales indisposiciones o fastidios duran uno, dos, tres, máximo cuatro días, y son seguidos siempre de una sensación de bienestar y buena disposición para todo, como en un estado de convalecencia. Es importante la actitud con la que se afrontan estas molestias: no se debería suspender la cura. Debes estar convencido de que vas por buen camino, o sea, que las toxinas han encontrado la válvula de escape, se han marchado. Has encontrado el camino de la curación. Ahora sólo debes insistir, continuar. Suspender la cura sería como echar a perder todo.

EFECTOS BENÉFICOS PARA: Acidez de estómago, Lupus, Acné persistente, Enfermedad de Parkinson, Ayuda para el asma, Normalización del colesterol, Refuerzo sexual para varones mayores de cuarenta años, Pequeñas lesiones del cuero cabelludo, Mal aliento, Pie de atleta, Rojeces cutáneas, Pólipos intestinales, Artritis, Pólipos uterinos, Callosidades, Próstata, Calvicie, Psoriasis, Cabellos más suaves, Regulación de la tensión, Expectoraciones, Reumatismos, Problemas digestivos, Sinusitis, Conjuntivitis, Estimulación del apetito, Epilepsia, Estreñimiento, Caspa, Úlcera, Forúnculos en la piel, Úlceras de la retina, Hongos, Úlceras varicosas, Gastritis, Uñas quebradizas.

Si se está tomando remedios recetados por el médico o necesita someterse a radioterapia, quimioterapia o similares, nada impide que siga el tratamiento con áloe, si se es diabético y teme que la miel no sea genuina o que pueda agravar su condición, se puede triturar el áloe y la bebida destilada usando un batido de frutas o verduras para crear el contraste.

Más información:
http://aarborescens.blogspot.es/
http://www.defiendetusalud.com/4903/7913.html
http://www.aloedipadreromanozago.it/esp/aloe_vera.htm
http://www.rochade.cl/?p=800
http://www.rochade.cl/?p=781
http://buenasiembra.blogspot.com/2011/05/jarabe-de-aloe-vera-para-tratar-el.html
El poder curativo del áloe vera Escrito por Romano Zago ver extracto en Google libros


16 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ... QUISIERA SABER SI A LA RECETA SE LE PUEDE PONER RUM O SI O SI TIENE QUE SER LAS BEBIDAS QUE DICE EN LA RECETA _??
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claumar, gracias por visitarme, pues yo creería que si se puede, pero si lo puedes hacer con alguno de los que recomiendan en la receta mejor.
      Muchas bendiciones.

      Eliminar
  2. buenos dias quisiera saber si el amargo de la sabila tambien ba o si se debe escurrir asta k la sabila no tenga?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge gracias por comentar, te recomiendo que veas el video en el explican muy bién como preparar la receta. Bendiciones

      Eliminar
  3. ¿Tiene alguna contraindicacion para una persona que haya sufrido un infarto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josep gracias por comentar, pues te cuento que no sabría decirte las precauciones generales es que no es aconsejable su uso por mujeres embarazadas o durante la lactancia, niños pequeños, personas a quienes se haya efectuado un transplante, que estén realizando diálisis, o que tengan un sistema inmunitario hiperactivo, por lo que te recomiendo lo consultes con el médico para mayor tranquilidad. Saludos

      Eliminar
  4. ana majoaaria 13 de abril de 2014
    me operaron de un polipo en recto bajo me encuentro en este momento con un pos operatorio y bolsa de colostomia puedo hacer el tratamiento con aloe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te recomiendo que mejor consultes con un médico para mayor seguridad ya que con esta receta se pueden presentar algunas reacciones los primeros dias como diarrea, vomito, erupciones y no sé si puedan causar algún malestar en tu situación. Saludos y te deseo pronta mejoría!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente enlace es muy interesante para que lo veas http://alternativasaludables.blogspot.com/2014/02/no-es-un-milagro-tu-puedes-curar-el.html

      Eliminar
  6. Hola! deceo saber si esta receta tambien es efectiva para eliminar quistes ovaricos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizam gracias por tu visita, esta receta te sirve y las del siguiente enlace también http://alternativasaludables.blogspot.com/2010/09/remedios-naturales-para-fibromas-y.html. Saludos y Bendiciones

      Eliminar
  7. Cuanto tiempo tengo que esperar para saver si la medecina me funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, después de realizar la primera toma completa te puedes realizar los examenes para saber como estás, recuerda que este tratamiento los puedes hacer 4 veces más como lo dice el fraile en sus recomendaciones. Te recomiendo este enlace para que te documentes mejor http://alternativasaludables.blogspot.com/2014/02/no-es-un-milagro-tu-puedes-curar-el.html. Gracias por comentar, saludos y bendiciones.

      Eliminar
  8. Hace unos días me diagnosticaron cáncer de recto, hace una semana tomo el preparado con aloé arborescens, miel y whisky. Al tomarla comienzo a estornudar entre una y cinco veces teniéndo que sonar mi nariz frecuentemente durante unos cinco minutos, ¿Es normal ésta reacción? Me gustaría saber en cuanto tiempo se nota una mejoría? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noemi pues la verdad no había oido de nadie que hubiera tenido ese tipo de reacción tal vez seas alérgica a alguno de los ingredientes, sería mejor consultar con un médico y respecto a en cuanto tiempo se nota mejoría el padre dice "si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total"
    En el siguiente enlace http://alternativasaludables.blogspot.com/2014/02/no-es-un-milagro-tu-puedes-curar-el.html encontraras más información, espero te sea de ayuda. Pronta recuperación y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar