viernes, 30 de octubre de 2009

APLICACIONES DEL CLORURO DE MAGNESIO

video

En la columna, nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación, tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

En artrosis, el ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan, esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche, después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

En próstata, según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.

En ataques de vejez, rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

En cáncer, cuando la enfermedad está avanzada el cloruro de magnesio puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado, el cloruro de magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos. Hay que evitar los alimentos cancerígenos.

Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades, es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del cloruro de magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado. La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio, para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar cloruro de magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero, no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada